sáb. May 18th, 2024

DCIM100MEDIADJI_0948.JPG

LA MARCA DE ROPA INTERIOR DIANE & GEORDI LLEGA A MÉXICO

LA MARCA DE ROPA INTERIOR DIANE & GEORDI LLEGA A MÉXICO

· La marca distribuye sus productos en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela a través de canales digitales y tiendas físicas.

Ciudad de México, 11 de abril. Diane & Geordi, reconocida marca de ropa interior, fajas y prendas de vestir, celebra la apertura de su primera tienda física en México. Con una historia rica en innovación y compromiso con la calidad, la marca se introduce en el mercado mexicano para ofrecer una experiencia de moda única y diferenciadora, principalmente en ropa interior, fajas, pijamas y otros productos para hombres y mujeres.

Diane & Geordi cuenta con 107 tiendas físicas en Colombia, 19 en Costa Rica, y en los próximos meses busca abrir 5 más en Colombia y sus primeras 2 tiendas en México, lo que representa no sólo un crecimiento internacional, sino también el compromiso real de la marca por enriquecer el panorama de la moda en el país luego de más de 15 años comercializando en reconocidas grandes superficies como Copel, y hoy en día tener presencia digitalmente en Liverpool, y Walmart, introduciendo productos que destacan por su calidad, diseño y adaptabilidad a las tendencias actuales.

Lilly Duque, directora de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de Diane & Geordi, comentó: “Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, hemos buscado trascender en la vida de nuestros clientes a través de productos que no solo destacan por su calidad sino también por su capacidad de adaptarse a las necesidades y tendencias del momento. La apertura de nuestras tiendas en México es un paso más en nuestra misión de llegar a más personas en Latinoamérica.”

La ropa interior colombiana es uno de los principales productos de exportación dentro de la categoría textil en el país, esto en gran medida a compañías como Diane & Geordi que apuestan por el talento local, la manufactura de materiales de calidad y una estrategia robusta de múltiples canales de comercialización, los cuales los han llevado a mercados como Estados Unidos, Centroamérica, entre otros.

Actualmente, la marca se encuentra explorando activamente tecnologías textiles avanzadas que no solo mejorarán la sensación y durabilidad de nuestras prendas, sino que también ofrecerán características funcionales innovadoras. La introducción de nuevos cortes, diseños y detalles exclusivos se alineará con las tendencias emergentes y las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

“Nos enfocamos en la innovación, con diseños únicos y tecnologías avanzadas, para destacar y fidelizar clientes. Mejoramos la cadena de suministros y nos adaptamos al mercado para asegurar disponibilidad y optimizar los procesos,” agregó Lilly Duque.

Diane & Geordi continuará liderando la industria al ofrecer ropa interior que no solo sigue las tendencias, sino que las redefine, proporcionando a los clientes experiencias únicas en comodidad y estilo.

La tienda DIANE & GEORDI estará disponible a partir del 11 abril dentro del centro comercial Fórum Buenavista, Planta Baja – Local AA.

Para conocer más de DIANE & GEORDI visita la página https://dianeandgeordi.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *