lun. Jul 15th, 2024

La marca mexicana ellaz se expande y llega a Liverpool

Ciudad de México, 12 de octubre de 2023.- ellaz, marca mexicana fundada en 2021 que se ha destacado por ofrecer soluciones integrales para empoderar a las mujeres, anuncia su expansión a 34 tiendas Liverpool en distintos puntos de la República Mexicana. 

Este paso estratégico marca un logro importante en el crecimiento de ellaz, ya que desde su inicio, se ha ganado el reconocimiento como líder en su categoría, gracias a su compromiso por brindar productos de alta calidad diseñados para resaltar la belleza natural así como su experiencia de compra. Ahora, al unirse a Liverpool, ellaz busca llegar a más mujeres y continuar su misión de empoderarlas desde cualquier parte de México.

“Estamos felices con esta expansión a las tiendas Liverpool. Nuestro compromiso siempre ha sido el empoderamiento de las mujeres y esto nos permitirá llegar a más de ellas para ofrecerles productos de alta calidad que realcen su confianza y belleza.” mencionó Sylvia Ben-Galim, fundadora de ellaz. 

Estarán disponibles en 34 tiendas ubicadas en distintos estados de la República Mexicana incluyendo CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, Mérida, entre otros. Algunos de los productos que podrán encontrar en las tiendas serán los icónicos nippz reutilizables, el style tape que es perfecto para cualquier ocasión, así como los shapewears que son ideales para resaltar la figura. Además de la presencia física en tiendas Liverpool, ellaz seguirá ofreciendo sus productos a través de su tienda online y de sus icónicas vending machines, garantizando soluciones que estén al alcance de todas las mujeres, en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *