jue. Jun 13th, 2024

¡ La mejor banda tributo a Soda Stereo regresa a México!!

¡

21 de septiembre, Teatro Diana de Guadalajara
23 de septiembre, Foro Puebla de la CDMX

La mejor banda tributo a Soda Stereo del continente, regresa a México luego de cuatro años para presentar Recuerdos del Futuro, un nuevo y único espectáculo, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Un viaje en el tiempo que hará emocionar a los fans del mítico trío.

Con Recuerdos del Futuro, la banda plantea crear un nuevo universo, imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente. Para los músicos de Sobredosis de Soda el verdadero homenaje está en respetar cómo pensaban el arte, de mirar siempre al futuro, reinventarse e innovar continuamente la propuesta.

Durante el tour Al calor de las masas, recorrieron el continente americano, presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 50 conciertos en los que más de 30 mil personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo, además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales.

La banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.
SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
Boletos ya disponibles para Guadalajara en www.ticketmaster.com y CDMX en www.passline.com

MIRA A SOBREDOSIS EN VIVO:
https://www.youtube.com/watch?v=DIE5bWBToxY
REDES:
Facebook:
https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo
Instagram:
https://www.instagram.com/sobredosisdesoda/
Youtube:
https://www.youtube.com/SobredosisDeSoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *