dom. Abr 21st, 2024

La nueva era del cuidado de la piel: elimina las estrías con Ultraformer III

  • Las estrías ya no tienen que ser un obstáculo en tu confianza. Los tratamientos de Ultraformer III, equipo de última tecnología, están diseñados para ayudarte a despedirte de esas marcas no deseadas y dar la bienvenida a una piel más suave y uniforme. ¡Comienza tu viaje hacia una piel más suave hoy mismo!

Ciudad de México, agosto 15 del 2023.- ¿Cansada de esconder las estrías? Nuestra tecnología innovadora puede ayudarte a eliminar esas marcas y restaurar la belleza natural de tu piel. Ultraformer III, ofrece resultados reales para una piel más uniforme y hermosa.

Ultraformer III, equipo de última generación, utiliza técnicas no invasivas y tecnología de vanguardia para ayudarte a conseguir una piel más firme y tonificada. Despídete de aquellos procedimientos dolorosos y descubre el poder de la innovación en tu rutina de belleza.

Ultraformer III, es la única tecnología que llega a capas profundas de la piel. Es la plataforma de ultrasonido micro y macro focalizados con mejor relación, comodidad y resultados.

¿Cómo funciona Ultraformer III en la piel para eliminar las estrías?

Ultraformer III, aplica de manera uniforme, energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo a su paso las estrías, eliminándolas del cuerpo de forma natural y de manera permanente.

Es aplicable en cualquier etapa de estrías.
Estimulación de colágeno.
Sin daño.
Sin dolor.
Sin tiempo de recuperación.
Regenera a nivel celular.

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones de Ultraformer III depende de cada persona, edad y tipo de estrías que quiera tratar.

Inicialmente se hace una primera sesión.

Al mes debes asistir nuevamente y el especialista evalúa el avance del procedimiento y los resultados obtenidos hasta el momento para saber si se necesita un refuerzo de ciertas áreas.

Si deseas obtener resultados reales para eliminar las estrías, con Ultraformer III, obtén múltiples beneficios, su tecnología de ultrasonido macro focalizada te ofrece tratamientos de alta precisión de manera no invasiva y sin un tiempo de recuperación.

Para más información sobre los servicios de Ultraformer III, comunícate al:
(55) 55 3423 7695 o visita: mediderma.com.mx 
Para más información, visita la página: www.mediderma.com.mx o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/Ultraformerlllhttps://www.instagram.com/ultraformer3official/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *