vie. Jul 19th, 2024

La nueva función de “Rutas” llegó a Pokémon GO

Ciudad de México, 24 de julio del 2023.- Niantic ha añadido Rutas, una nueva y emocionante función a Pokémon GO, la cual es la primera en su tipo, pues permite a los Entrenadores generar contenido y añadirlo al juego a gran escala.

Las Rutas son fáciles de hacer, los Entrenadores simplemente deberán llegar a una Poképarada y comenzar a caminar, luego podrán compartir su camino con todo el mundo. Además, los Entrenadores que recorran una Ruta recibirán bonificaciones, recompensas, y tendrán la oportunidad de encontrar diferentes Pokémon, con bonificaciones de experiencia por completar una Ruta.

Con esta función, ahora los Entrenadores tienen infinitas posibilidades para salir a explorar y compartir sus Rutas con los demás, ya sea caminar por la ruta más rápida para llegar a todos los Gimnasios de una zona o simplemente recorrer un largo y hermoso sendero. Lo mejor de todo es que los Entrenadores no necesitan tener el juego abierto mientras recorren la Ruta, ya que esta puede completarse en Sincroaventura para que sean libres y puedan seguir disfrutando y explorando.

Esta nueva función empezará a habilitarse en algunas zonas y se liberará mundialmente en los próximos días. Además, los Entrenadores de México podrán hacer uso de “Rutas” durante el Día de la Comunidad de julio, el próximo domingo 30 de julio, de las 14:00 hrs a 17:00 hrs (hora local). Por otra parte, los más afortunados tendrán la posibilidad de capturar a Poliwag, el protagonista de este Día de la Comunidad, en su estado variocolor y de disfrutar de los diversos bonus disponibles como: Módulos Cebo activados durante el evento con mayor duración, así como grandes sorpresas al tomar instantáneas y mucho más. 

Para conocer más detalles sobre Rutas, los Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, no olviden mantenerse atentos al blog y a las redes sociales oficiales. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *