jue. Jun 20th, 2024

La nueva generación del Echo Show 8 llega a México

Ofrece un diseño sustentable totalmente mejorado, un procesador más rápido y audio espacial de mayor calidad con tecnología que analiza en automático la acústica del espacio para obtener el sonido óptimo. Su cámara centrada con encuadre automático de 13 megapíxeles es perfecta para videollamadas, y su panel de control de casa inteligente compatible con Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter te permitirá vincular y controlar tus dispositivos inteligentes usando únicamente tu voz.

Su pantalla táctil HD de 8” brinda un entretenimiento más inmersivo, solo pídele a Alexa que reproduzca tu música o series favoritas desde la plataforma de tu preferencia. La funcionalidad Contenido adaptativo te permitirá echar un vistazo a tus recordatorios o calendario desde lejos, o ver tu contenido con más detalle cuando estés cerca.

Alexa y los dispositivos Echo Show se crearon con varias capas de protección de privacidad. Entra aquí para obtener más información sobre cómo funcionan Alexa y los dispositivos Echo.

El Echo Show 8 de 3ra generación está disponible por $3,499.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *