mié. Abr 17th, 2024

LA NUEVA LÍNEA DE BARRAS DE SONIDO LG OFRECE NUEVAS FUNCIONES INTELIGENTES

gracias al análisis que realiza a la señal de audio y en automático aplica la configuración más adecuada.

Los usuarios pueden disfrutar una reproducción sin perder calidad de audio al escuchar sus temas favoritos en servicios de transmisión de música como Tidal Connect con sonido de alta fidelidad. Las barras de sonido de LG son compatibles con una amplia gama de servicios, dispositivos y funciones de conectividad que satisfacen las diversas necesidades de entretenimiento en el hogar de los consumidores.

Dentro de la nueva línea de barras de sonido se encuentran la S95 y la SC95, esta última con un potente subwoofer inalámbrico para apreciar sonidos graves fuertes y profundos que son transmitidos a una distancia más larga para que el usuario disfrute de sus canciones, películas y videojuegos como nunca. Por su parte, el modelo S80QR, su potencia omnidireccional y 5.1.3 canales, es un complemento perfecto que mejora la experiencia audiovisual con claridad y más inmersiva en casa.

De igual manera, las nuevas barras de sonido de LG, son excelentes soluciones para los que buscan llevar su experiencia en videojuegos a otro nivel ya que son compatibles con VRR para reducir el desfase de la pantalla y ALLM que elimina el retraso, al tiempo que permiten el paso de modelos 4K/120Hz.

LG entiende las necesidades de entretenimiento de los clientes y para ofrecer la mejor tecnología invita a los consumidores a “Ver para creer”, una campaña que se enfoca en probar que LG diseña los mejores productos para sus usuarios.  Además, que existe un LG para cada hogar y la oferta de barras de sonido LG  2023 está disponible en México en la tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *