jue. Jul 18th, 2024

İsolated tv screen in the luxury living room for mockup

LA NUEVA PANTALLA LG MAGNIT OFRECE UNA EXPERIENCIA DE CINE EN CASA NUNCA ANTES VISTA

Ciudad de México a 11 de septiembre del 2023 — LG Electronics, anuncia la nueva adición a su línea de pantallas premium Micro LED: MAGNIT. El nuevo modelo (LSAL006) ofrece experiencias inmersivas de entretenimiento en casa por medio de una pantalla expansiva de 118 pulgadas con resolución 4K (3,840 x 2160), que integra la tecnología Micro LED de LG y pixeles de 0.68 milímetros. Al poseer una elegancia y escala apropiada para una residencia de lujo, la pantalla ofrece una cómoda experiencia de usuario con webOS, un amplio catálogo de servicios de contenido y streaming desde una amplia variedad de dispositivos. 

Ofreciendo calidad de imagen nunca antes vista por medio de la luminosidad de la tecnología Micro LED, la nueva LG MAGNIT permite a los clientes disfrutar de un panorama inmersivo en la comodidad de sus propios hogares. La tecnología de punta de los micro pixeles del display y la integración de la tecnología Surface Treatment de LG garantiza excelente reproducción de imagen con colores vividos y un contraste deslumbrante. 

Equipado con el Procesador Inteligente ɑ9 (Alpha 9) de la compañía, LG MAGNIT optimiza la calidad de imagen para diversos tipos de contenidos, incluyendo películas, deportes y videojuegos. El procesador utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje y una extensa base de datos visual que cubre un amplio rango de géneros de contenido, habilitando el análisis inteligente y el ajuste de la calidad de imagen de acuerdo a lo que el usuario está mirando. Además de la optimización automática de imagen, LG MAGNIT ofrece control de brillo por medio de inteligencia artificial, además de integrar funciones que enriquecen el detalle facial y aclaran el texto mostrado en la pantalla, al mismo tiempo que incrementan la usabilidad y la noción de inmersión del espectador. 

La nueva Micro LED de LG también contiene la nueva plataforma de smart TV, webOS, la cual ofrece navegación sencilla y acceso a un creciente catálogo de aplicaciones de streaming populares, incluyendo Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube. Incorporando bocinas 50W, 4.2 de dos canales y Enhanced Audio Return Channel (eARC), LG MAGNIT permite a los usuarios disfrutar de sonido cinemático y estimulante que consigue hacer aún más real su contenido favorito. 

LG MAGNIT se distingue por su conectividad continua, compatible con Apple AirPlay 2 y Miracast para proyectar pantallas móviles desde dispositivos iOS y Android OS. También incluye cuatro puertos HDM1 2.1 para una conexión eficaz con dispositivos compatibles, además de tener Bluetooth integrado y ser un dispositivo WiSA Ready para sonido envolvente inalámbrico. Para mayor eficiencia de instalación, los clientes tienen la opción de montaje en la pared o soporte stand-type.  

Como se demostró en la Expo CEDIA 2023 (septiembre 7-9, Denver, Colorado), el evento líder en tecnología residencial, LG MAGNIT lleva el cine en casa al siguiente nivel cuando se fusiona con las soluciones premium de home audio de Bang & Olufsen. La continua colaboración de LG con Bang & Olufsen – que tuvo sus inicios con la LG MAGNIT de 136 pulgadas y se ha extendido al modelo de 118 pulgadas – ofrece a los consumidores extraordinarias experiencias de cine en casa. 

“La nueva LG MAGNIT introduce lo más avanzado en tecnología de pantallas Micro LED a los hogares particulares, permitiendo a los clientes residenciales experimentar calidad de imagen a nivel cinemático,” dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y Head de la unidad de negocios de Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. “Continuaremos expandiendo nuestra línea de productos Micro LED para el uso doméstico, complementando el nuevo modelo de 118 pulgadas y el previamente lanzado modelo de 136 pulgadas con soluciones innovadoras que fortalecen nuestro liderazgo en el mercado de pantallas premium.” 

La nueva LG MAGNIT actualmente está disponible en Estados Unidos y será lanzada a mercados de todo el mundo a partir de este mes. Para conocer más sobre este producto de vanguardia, visita LG.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *