dom. Abr 21st, 2024

LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL LA GRAN AVENTURA DE BLUE EN LA CIUDAD LLEGA MAÑANA A PARAMOUNT+

MIAMI- 18 DE NOVIEMBRE, 2022- Siguiendo el exitoso regreso de la franquicia global infantil de Nickelodeon Las pistas de Blue, Paramount+ presenta la primera película original inspirada en la amada serie. LA GRAN AVENTURA DE BLUE EN LA CIUDAD estará disponible en Paramount+ y en Nickelodeon Latinoamérica a partir del 19 de noviembre.

La película es una aventura musical familiar. Sigue la divertida historia de Blue y Josh (Josh de la Cruz) en la oportunidad de su vida, audicionar para un musical de Broadway mientras conocen la increíble Blue York City y descubren la magia de la amistad, la música y el baile. Pero un hombre codicioso planea hacer suya la Gran Manzana, así que Blue emprende la gran aventura de salvar a sus amigos y a Blue York City antes de que sea demasiado tarde.

En esta historia, Blue y Josh contarán con la ayuda de Joe (Donovan Patton) y Steve (Steve Burns). Así, esta película será la primera vez veremos a los tres anfitriones de la historia de ‘Blue’ reunidos por primera vez y en la gran manzana.

Producida por Nickelodeon Animation, BLUE’S BIG CITY ADVENTURE está dirigida por Matt Stawski y escrita por Angela C. Santomero. La película está producida por Traci Paige Johnson y Angela C. Santomero, y cuenta con la producción ejecutiva de Todd Kessler, Sam Sarkoob, Robert Unger y Matt Stawski. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *