vie. May 17th, 2024

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, “MASACRE DE LOS MORMONES”, YA ESTÁ DISPONIBLE SOLO EN MAX

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – Hoy estrena en Max, la miniserie documental MASACRE DE LOS MORMONES, producción en la que se explora el caso del asesinato de nueve miembros de las familias Lebaron, Langford y Miller. Esta producción reconstruye los hechos cronológicamente y profundiza en la historia detrás del caso, las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad afectada.

Producida por Pacha Films para Warner Bros. Discovery, esta miniserie presenta, a lo largo de cuatro episodios, testimonios, acceso único y un acercamiento exhaustivo a las líneas de investigación. Además, ofrece una reconstrucción cronológica y detallada de los hechos para profundizar en la historia detrás de este crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019, entre los estados de Sonora y Chihuahua.

La violencia impactante del ataque que resultó en la muerte de mujeres y niños generó una fuerte reacción emocional y una condena social generalizada con gran atención mediática. Este evento puso en la mira el debate sobre la seguridad o la falta de ella en México, así como la capacidad y eficiencia de las medidas del gobierno para hacer frente a la violencia y al crimen organizado.

Steven Grandison es el director de​ MASACRE DE LOS MORMONES, serie documental que cuenta con la producción ejecutiva de Luis del Valle, Angus Macqueen y Guillermo Galdós, ya está disponible en Max.  
 

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *