lun. Jun 17th, 2024

 LA OFERTA CUENTA CON MÁS DE 380 HOTELES; CON UN PLAZO MÁXIMO DE HASTA 19 DÍAS DE ALOJAMIENTO COMPRENDIDOS ENTRE EL 12 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024

Se acerca el Buen Fin y ALL.com, el e-commerce de hoteles Accor, se prepara para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Del 16 al 19 de noviembre, más de 380 hoteles en todo el continente americano ofrecerán hasta 50% OFF, el mayor descuento del año, para estancias desde el 12 de diciembre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Hay más de 10 países con hoteles para todos los gustos y presupuestos. Los clientes tendrán opciones de alojamiento en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.

Les recordamos que para garantizar el máximo beneficio es necesario ser cliente del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless. Para ello simplemente regístrate aquí y garantiza las mejores condiciones. Otra característica de la promoción es la posibilidad de pagar tu alojamiento en hasta 6 cuotas utilizando tu tarjeta de crédito, válida para alojamiento en Brasil, o pagar tu reserva con puntos Reward.

Los beneficios del Buen Fin de ALL.com no terminan ahí. Durante la promoción, los miembros del programa de fidelización podrán acumular hasta el triple de puntos Reward en sus reservas, lo que proporcionará una ventaja adicional para futuros viajes y estancias. Los clientes del Signature Club acumulan hasta 4 más de puntos. La promoción también estará disponible para compras vía call center y directamente en el hotel.

“Si estás planeando un viaje de negocios o unas vacaciones familiares, el Buen Fin de ALL.com es la ocasión ideal para garantizar tu alojamiento. Esta es nuestra mayor oferta del año, tanto en términos de descuento como de número de hoteles”, señala Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-commerce de Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy.

Según Vernaglia, con el mercado hotelero en auge, es posible vislumbrar un escenario aún más positivo para este año. “En 2022, registramos ventas récord durante el Buen Fin. Para este año, con la capilaridad que tendremos en esta oferta, proyectamos un crecimiento del 54% respecto a la edición anterior”, agrega.

Para obtener más información, visite la página oficial del Buen Fin de ALL.com

Club All Signature

Además de los descuentos en alojamiento, Accor celebra el Buen Fin para el club de suscripción ALL Signature del 6 al 30 de noviembre. Los planes mensuales tendrán un 50% de descuento, mientras que el plan anual tendrá un 15% de descuento. Los clientes que forman parte de ALL Signature pueden ganar hasta 5,000 puntos Reward sin fecha de vencimiento, además de garantizar un 10% extra al realizar transferencias de socios, acelerar las actualizaciones de estado de ALL y tener acceso anticipado a experiencias exclusivas.

Para más detalles, consulte los Términos y Condiciones en el sitio web de ALL Signature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *