vie. Jul 19th, 2024

LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO PARA TENER MEJOR Y MÁS VISIÓN ENCUÉNTRALA ESTE BUEN FIN EN E-COMMERCE Y TIENDAS FÍSICAS

Ciudad de México 14 de noviembre de 2023.- En el ajetreo de la vida cotidiana, a menudo pasamos por alto la importancia de cuidar nuestros ojos, tratarlos bien y sobre todo, de protegerlos de los daños del ambiente.

Pero, ¿por qué es esencial cuidar la vista? La respuesta es simple, dependemos de ella para experimentar el mundo de manera plena. Sin embargo, en la era digital, pasamos horas frente a distintas pantallas, por lo que la salud visual en México es un tema relevante, especialmente entre los jóvenes. 

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) cada cinco segundos, una persona se queda ciega en el mundo y se han observado preocupantes tendencias que indican que muchos jóvenes están enfrentando problemas oculares como: 

Aumento de la miopía, fatiga visual, dificultades en el aprendizaje, ,malos hábitos alimenticios,uso excesivo de lentes de contacto.

Mientras nos enfrentamos a una falta de conciencia cultural, Más Visión continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de los mexicanos, pues no solo ofrecen increíbles modelos y marcas de prestigio en lentes, también la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar además de exámenes de la vista y la asesoría de profesionales para que tengas los lentes que necesitas y los que mereces. 

Durante El Buen Fin, Más Visión se convierte en tu mejor aliado para garantizar que tu salud ocular esté en óptimas condiciones y que puedas hacerlo con estilo, así que algunas de las muchas promociones que encontrarás en tienda y en e commerce serán:

Tienda física:

  • En la compra de un armazón oftálmico tendrás un 50% de descuento y  si decides llevarte un segundo armazón obtendrás un cupón con 50% de descuento en paquetes y un 20% de descuento adicional.
  • En la compra de un armazón solar obtendrás un 20% de descuento + 40% de descuento o hasta 50% en armazón solar graduado.
  • Lentes de contacto con descuentos de 20% para dos cajas, 30% para tres cajas y 40% para 4 o más cajas.

Tienda Ecommerce:

  • Graduación + Armazón Rayban a precio especial.
  • Armazones oftálmicos desde $299.
  • Armazones solares al 3×1.
  • Lentes solares con descuento de 70%.
  • Solar segundo par a $199.
  • Lentes de contacto con descuentos de 20% para dos cajas, 30% para tres cajas y 40% para 4 o más cajas.
  • Accesorios 3X$100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *