mié. Abr 17th, 2024

La Paloma Perfecta: Un tributo a un ícono mexicano, preparada con Tequila Patrón

Este 22 de mayo celebra el Día Internacional de la Paloma: un cóctel Orgullosamente Mexicano perfeccionado con el tequila ultra-premium número 1 del mundo: Tequila Patrón.

Hay muchas cosas que representan a los mexicanos ante el mundo: nuestra pasión, nuestras tradiciones, nuestra alegría, el arraigo a nuestras raíces. Estas son características que nos unen y que nos distinguen a donde quiera que vayamos.
Tequila Patrón es una marca Orgullosamente Mexicana que honra a sus orígenes con la creación de un producto artesanal, hecho con la pasión de 60 manos mexicanas que mantienen el mismo proceso antiguo para crear el tequila de la más alta calidad.
Su proceso e historia convierten a Tequila Patrón en el ingrediente ideal para mezclar con los sabores y productos provenientes de nuestra tierra. Es por eso que es el secreto para perfeccionar la bebida más icónica de nuestro país: la Paloma.
La Paloma es un tributo a México, un reflejo de nuestra pasión, hecha con el destilado que pone a nuestro país en alto. Es el reflejo de los que se toman su tiempo para hacer las cosas, de los que quieren aportar cosas nuevas, de los que buscan consumir solo lo mejor y vivir experiencias de una forma única.

A continuación, te compartimos algunos datos sobre esta icónica bebida, cómo prepararla y dónde puedes ir a probarla en los bares y restaurantes más trendy del momento:

ORIGEN DE LA PALOMA PERFECTA:
Se cuenta que su origen se remonta a las tierras de Jalisco en los años 1860s, en uno de los bares más antiguos de la región. La receta base consiste en tequila blanco, jugo de limón y refresco de toronja. Sin embargo, más de un siglo y medio después, han surgido decenas de variantes de la Paloma, convirtiéndola en una de las bebidas más consumidas en México.
Tequila Patrón tomó esta receta como inspiración para perfeccionarla con ingredientes frescos y dándole el toque único con un producto suave y dulce que exalta las notas de toronja, madera y agave: Tequila Patrón Reposado.
RECETA “PALOMA PERFECTA”
Para preparar la icónica bebida perfeccionada con Tequila Patrón, solo tienes que seguir 3 pasos:

  1. COMBINAR
    los ingredientes naturales de jugo de toronja natural, jarabe de agave y limón
  2. VERTER
    45 ml de Tequila Patrón Reposado
  3. DECORAR
    el vaso con una rodaja de toronja

DÓNDE ENCONTRAR LA PALOMA PERFECTA:
Durante la temporada de verano, Tequila Patrón invita a los amantes del tequila a disfrutar de una Paloma Perfecta en compañía de amigos y familia en los mejores hot-spots del país y vivir una experiencia única: desde menús especiales, promociones y divertidos retos para aprender a preparar esta icónica bebida como un experto bartender, Tequila Patrón promete convertir la Paloma Perfecta en el drink insignia de los mexicanos:
Ciudad de México

• Catamundi
• La Bikina
• Fairchild 1869
• Cityzen
• Helena
• Yoshimi Bar
• Parque & Lenox
• Copola
• Alaia
• Pampas Prime
• Ven Ven Cóctel Bar
• OXA
• Fisher’s (Polanco/Roma/Nápoles)

Guadalajara

• Casa Habita

Sobre Tequila Patrón
Desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle. Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal. Para más información visita www.patrontequila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *