jue. Mar 28th, 2024

La película de Netflix ¿Qué culpa tiene el karma? termina rodaje

Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo y Muy Netflix anunciaron en sus redes sociales el fin de rodaje de su nuevo proyecto, ¿Qué culpa tiene el karma?

La película de Netflix es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras.

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim.

La película ¿Qué culpa tiene el karma?, que se anuncia en el marco de la campaña para celebrar el cine mexicano #QueMéxicoSeVea, estará disponible en Netflix en 2022.

Acerca de ¿Qué culpa tiene el karma?
Sara (Aislinn) es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, Lucy (Renata) quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión.

¿Qué culpa tiene el karma? es dirigida por Elisa Miller, producida por Perro Azul y protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y Miriam Chi Chim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *