vie. Jun 21st, 2024

La plataforma que está ayudando a fortalecer las empresas.

  • Nuova Suite, plataforma líder en soluciones de trade marketing, fidelización, experiencias y comercio electrónico que ha colaborado con marcas destacadas como Johnson & Johnson, Renault y Bayer, llega a México con una propuesta de valor interesante para las grandes empresas.

El mundo del marketing y la gestión empresarial está en constante evolución, y las grandes corporaciones se enfrentan a desafíos cada vez más complejos a medida que avanzamos hacia el futuro. En medio de esta dinámica de transformación digital, una plataforma ha destacado por su capacidad para fortalecer a las grandes corporaciones y adaptarse a las cambiantes necesidades de diversas industrias es Nuova Suite.

Se trata de una compañía de origen argentino líder en soluciones de marketing que ha demostrado ser un aliado estratégico  y confiable para las grandes compañías que buscan mejorar su eficiencia operativa y la toma de decisiones basada en datos. Con la intersección del marketing, la tecnología y la inteligencia artificial, esta empresa se ha convertido en un  acompañamiento esencial para el futuro de la industria.

Nuova Suite está colaborando con marcas de primer nivel como Johnson & Johnson, Renault, Generali, BNP Paribas, Tortugas Open Mall, Recoleta Urban Mall, entre otras. Recientemente, en México, de la mano de Bayer, presentaron la implementación de Club Bayer, un programa de lealtad con capacitaciones y recompensas para farmacias independientes.

El Futuro del Marketing 

El marketing se ha vuelto más complejo y competitivo que nunca. A medida que las empresas buscan llegar a audiencias más específicas, la personalización y la innovación se han convertido en las claves del éxito. La recopilación y el análisis de datos, la segmentación precisa de audiencias y la entrega de contenido relevante son elementos esenciales de cualquier estrategia de marketing en el sector.

De acuerdo a un informe de Semrush se estima que, por cada 100 visitas, 25 vienen de una búsqueda hecha en Google, 9 llegan por tráfico pago y 12 por referencias. Las búsquedas orgánicas siguen siendo una fuente de tráfico importante para las empresas. El PR SEO contribuye a mejorar la autoridad de una empresa a través de contenidos de calidad, ubicados en sitios con Domain Rating.

Gustavo Menicillo, CEO & founder de Nuova Suite, señaló que “nuestra misión es proporcionar a las compañías las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del marketing. A través de  una plataforma que integra variedad de soluciones escalables que responden a distintas necesidades de negocio.  Brindamos métricas de valor con análisis de datos,  para ayudar  a las empresas a comprender mejor a sus clientes y a ofrecer contenido relevante y personalizado”.

El caso de éxito de Club Bayer en el sector farmacéutico

Con el fin de poner en marcha un programa de Trade Marketing, la farmacéutica Bayer, de la mano con Nuova Suite, potenciaron Club Bayer, un programa de beneficios exclusivo para farmacias independientes.

Nuova Suite proporcionó  la infraestructura digital y tecnológica  necesaria para respaldar dicho programa. Esto incluyó la integración de distintos módulos de la plataforma, desarrollo y otros componentes tecnológicos requeridos para el funcionamiento del mismo. Todo con tecnología World Class lista para ser usada, lo que permitió a la farmacéutica replicar la iniciativa en diferentes países con tiempos de configuración abreviados.

Además, la implementación de las soluciones de Nuova Suite que han permitido a Club Bayer optimizar la educación continua del personal en el sector farmacéutico, tanto en temas de salud como en la atención a clientes y marketing, con contenido digital y audiovisual. Este caso de éxito subraya el potencial de la tecnología para impulsar la competitividad y el servicio de calidad en el sector. 

La importancia de Nuova Suite en la especialización de trade marketing radica en su capacidad para proporcionar soluciones digitales avanzadas y específicas para las necesidades de la industria, como la gestión eficiente de la información, la comunicación efectiva, la gestión y auditoría constante de la exhibición en los puntos de venta de manera remota, la personalización y la gestión de programas. Estas capacidades son esenciales en una industria altamente regulada y en constante evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *