mar. Jul 23rd, 2024

LA PRESENTACIÓN DE SNAPDRAGON EN LOS UNIFORMES DEL MANCHESTER UNITED

Manchester, 1° de julio de 2024. Qualcomm Technologies, Inc. ha sido presentado oficialmente como el nuevo socio principal de camisetas del Manchester United para los equipos masculino y femenino luego del lanzamiento del nuevo uniforme local para la temporada 2024/25 con la marca Snapdragon®.

El acuerdo, en el que se mostrará la marca Snapdragon en el tercer uniforme, así como en el de visitante, es una expansión de la colaboración estratégica con Qualcomm Technologies. Los procesadores Snapdragon se pueden encontrar en más de 3 mil millones de dispositivos en todo el mundo, impulsando experiencias premium de las marcas digitales más importantes del mundo en teléfonos inteligentes, PCs de próxima generación, lentes de realidad virtual y extendida, juegos, dispositivos portátiles y automóviles.

adidas presentó la camiseta de local más reciente del Manchester United, unas semanas antes de que sea usada por primera vez por el primer equipo masculino durante su gira de pretemporada por Europa y Estados Unidos, incluso contra el Real Betis en el Estadio Snapdragon por la Copa Snapdragon en San Diego el 31 de julio.

El vídeo de lanzamiento presenta a la leyenda del Manchester United, Eric Cantona, y celebra la emoción, la creatividad y el corazón que personificó como jugador, y que la colaboración con Snapdragon intentará darle vida a los fanáticos. El video muestra por primera vez la marca Snapdragon en la parte delantera de una camiseta del Manchester United, y los uniformes de visitante y tercero se lanzarán a finales de julio.

Como parte de la presentación de los uniformes de la temporada 2024/25, los fanáticos podrán acceder a una experiencia de realidad aumentada (AR) escaneando el logotipo de Snapdragon en el frente del uniforme. La experiencia, desarrollada por Snapdragon, llevará a los aficionados al campo de Old Trafford y contará con contenido exclusivo del Manchester United durante toda la temporada.

Jean-Claude Blanc, CEO del Manchester United, dijo: “El lanzamiento de nuestro nuevo uniforme local es un momento emocionante antes del inicio de cada temporada y especialmente este año, ya que damos la bienvenida a Snapdragon como nuestro nuevo socio principal de camisetas”.

“Si bien la camiseta será el símbolo más visible de nuestra colaboración, esperamos utilizar los procesadores de Snapdragon para permitir experiencias innovadoras a los fanáticos de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman”.

“Siempre nos esforzamos por superar los límites de lo que es posible y estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación”.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración existente con el Manchester United y ver la marca Snapdragon incluida en el uniforme del Manchester United”, dijo Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Incorporated. “Con 1.100 millones de aficionados apasionados y seguidores comprometidos en todo el mundo, el Manchester United es uno de los nombres más famosos del deporte mundial. Como nuevo socio de la parte delantera del Club, nuestro objetivo es catapultar la marca Snapdragon a nuevas alturas, generando no solo una mayor conciencia, sino también comprensión y afinidad por el papel que desempeña Snapdragon a la hora de impulsar experiencias increíbles en miles de millones de dispositivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *