sáb. Abr 13th, 2024

LA SALUD VISUAL EN LOS NIÑOS INFLUYE EN SU SALUD MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICA.

prolongada a poca distancia; la cual se ve fomentada por el uso de aparatos electrónicos. 

También es recomendable realizar una valoración antes de entrar a la escuela, ya que 1 de cada 3 niños llega a presentar algún tipo de deficiencia visual. Es importante que, si detectan, baja autoestima, problemas de aprendizaje escolar, falta de concentración, dolor de cabeza, inseguridad, timidez y déficit de atención; acudan a un especialista ya que tal vez, podría relacionarse a algún problema de salud visual. 

En muchas ocasiones los exámenes de rutina se solucionan con la visita a una óptica como +Visión que tiene la ventaja de contar con 450 sucursales a lo largo de toda la república mexicana y en donde muy es fácil realizar un examen de la vista de la mano del optometrista y encontrar las gafas ideales para cada necesidad.

En Latinoamérica, la marca más recomendada de lentes oftálmicos para niños es Miraflex, especialista en lentes ópticos infantiles para bebés y niños. Estos armazones están diseñados con tecnología de punta y pensados para que los pequeños puedan usarlos con total libertad de movimiento. Esta línea la pueden encontrar en +Visión, aunque de momento sólo está disponible en línea, muy pronto estará en todas las sucursales.

Miraflex además de ser cómoda y resistente, cuenta con una gran cantidad de modelos y colores de armazones, así que se pueden encontrar monturas con el tamaño más adecuado para cada edad, desde los primeros meses, todos ellos fabricados en materiales de silicona hipoalergénica e irrompible.

Diseñados y fabricados 100% en Italia, la línea de lentes ópticos para niños Miraflex, son los lentes más premiados por los profesionales de la salud visual a nivel internacional.

Consulta masvision.mx para conocer más detalles y descuentos exclusivos en compras online para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *