dom. Feb 25th, 2024

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO S2’ HA FINALIZADO GRABACIONES.

Ciudad de México, a 15 de febrero.- La segunda temporada de EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO ha concluido grabaciones y este año veremos a nuevas celebridades enamoradas de la repostería, dar lo mejor de sí para convertirse en el mejor pastelero aficionado de México.

La simpática Angélica Vale regresa como conductora de esta producción. Este año, la talentosa mexicana festejará 45 años de carrera, ya que desde 1975, Angélica ha actuado en diversas telenovelas, series de televisión y películas y con este reality show, viene a reafirmar su posición como una de las consentidas del país.

“Amo poder regresar a la carpa de EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO, para  poder descubrir todos los talentos de mis compañeros artistas e influencers para volver a coronar a otro gran pastelero. ¡Me fascina estar en contacto con el público de México y qué mejor que con el programa más dulce!”, dice Angélica.

Junto a Angélica Vale, los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera vuelven para poner a prueba a los aspirantes a estrellas de la cocina. Y para sumar una nueva garra al jurado, se une el reconocido chef Poncho Cadena.

Este concurso de repostería mexicano nos mostrará que las estrellas mexicanas tienen dones para la repostería que ni siquiera habían explorado anteriormente. Alberto del Río “El Patrón”, Alicia Villareal, Diego Shoening, Polo Morín, Ángel Villamar “Antrax”, Paco de Miguel, Paco Rueda, Chingu Amiga, Sylvia Pasquel, Priscila Arias, Gaby Rivero e Issabella Camil, son los nuevos participantes, quienes seguramente te harán emocionarte, al grado de querer probar por tu cuenta sus propuestas culinarias.

En la segunda temporada, que podremos disfrutar el próximo año, viviremos al máximo con los nuevos concursantes, la preparación de ingeniosos postres, en este reality donde pondrán todo su talento y destrezas para cumplir con toda clase de retos a contra reloj y serán evaluados por los mejores chefs de México.

EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es una producción de HBO Max, y se basa en la adaptación de The Great Bake Off, el exitoso programa británico creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution.

Si eres fanático de los realities, en especial de los que tienen que ver con preparaciones deliciosas, mantente ateto de HBO Max para conocer muy pronto más detalles sobre el estreno de la segunda temporada de esta producción original.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *