vie. Jun 14th, 2024

La solución efectiva para la “Supercucaracha” la tiene Raid Max®

Raid Max mata cucarachas e insectos rastreros con acción continua de hasta 6 semanas. 

Ciudad de México a 30 de mayo de 2024– En días recientes, ha aumentado la preocupación por la proliferación de la llamada “Supercucaracha”, comúnmente conocida como Cucaracha Alemana (Blattella germánica). Esta especie es conocida por su rápida adaptabilidad y capacidad reproductiva, lo que la convierte en un riesgo importante para la salud y la higiene en hogares y negocios, ya que puede transmitir enfermedades como salmonelosis, disentería, gastroenteritis, cólera, entre otras. 

Estas plagas se han vuelto más resistentes a insecticidas tradicionales, lo cual las hace particularmente difíciles de controlar en México, dónde las altas temperaturas favorecen su proliferación en los hogares. Pero, Raid Max, el aerosol insecticida de SC Johnson, ofrece una solución eficaz para eliminar a las Supercucarachas. 

Raid Max está formulado con una combinación de activos que controlan rápidamente cucarachas y otros insectos rastreros, incluyendo escorpiones, ciempiés y arañas. Su acción prolongada continúa eliminando cucarachas y hormigas por hasta 6 semanas, previniendo la reinfestación. En el caso específico de la cucaracha alemana, se ha comprobado que Raid Max las mata rápidamente*. 

¿Cómo usar Raid Max de manera efectiva?

Agita bien el producto durante, al menos, 20 segundos antes de usarlo. 

Asegúrate de que no haya personas ni mascotas en el área a tratar. 

Rocía a 30 cm de distancia hasta humedecer en desagües, coladeras, detrás de estufas y refrigeradores, en rincones, detrás y debajo de muebles, y en todos los lugares donde los insectos se puedan esconder y reproducir. 

También se recomienda rociar marcos de puertas y ventanas y cualquier lugar que las cucarachas y otros insectos del exterior usen como acceso a interiores. 

Para un efecto del producto, evita lavar o trapear las áreas rociadas. 

Mantén a niños y mascotas alejados hasta que el área tratada esté completamente seca. 

Protege tu hogar y tu salud con Raid Max

No permitas que las “Supercucarachas” invadan tu hogar. Elige Raid Max, la solución insecticida eficaz que garantiza la eliminación rápida y duradera de estas molestas plagas. 

Protege tu hogar y tu salud con Raid Max

No permitas que las “Supercucarachas” invadan tu hogar. Elige Raid Max, la solución insecticida eficaz que garantiza la eliminación rápida y duradera de estas molestas plagas. 

Para mayor información sobre Raid Max consulta: https://www.raidmexico.com.mx/ y el identificador de insectos para encontrar información específica sobre *la eficacia del producto contra las cucarachas alemanas:https://www.raidmexico.com.mx/es-mx/bug-id  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *