sáb. May 18th, 2024

LA SÚPER ESTRELLA LATINA SOFÍA REYES SE UNE A ZZOILO PARA SU INCREÍBLE COLABORACIÓN BAJO EL TÍTULO DE “EL WEY”

Sofía Reyes demuestra su versatilidad al encontrarse con el excelente cantante español zzoilo para interpretar una colaboración donde destacan las virtudes de ambos cantantes. “El Wey” es uno de los tracks más emotivos que zzoilo ha compuesto en su carrera hasta el momento que resalta con la contribución de Reyes. El ritmo se hace presente en esta canción mientras que la letra ahonda en momentos íntimos de la vida personal de su autor donde aborda el desamor con cierta nostalgia, dándole profundidad y significado más allá de lo que se escuche a primera instancia.
 

Reyes se ha perfilado como una súper estrella internacional de la música latina. Con nominaciones a prestigiosos premios como los Latin GRAMMYs, Latin American Music Awards, MTV Europe Awards, Premios Juventud y NRJ Music Awards, entre otros, Reyes ha demostrado su talento y versatilidad como una figura global del pop. Ha acumulado más de mil millones de vistas en YouTube y 2 mil millones de streams a nivel global, así como más de 8.6 millones de escuchas en Spotify y contando. Sus éxitos como “1 2 3”, “RIP”, “Mal De Amores” y “Marte” le han valido discos de platino y oro avalados por la RIAA, y elogios de la crítica especializada como Billboard y Rolling Stone. Gracias al éxito viral de “1 2 3” en Tik Tok, Reyes se convirtió en la artista latina femenina con mayor número de creaciones en la plataforma con 8 millones de videos


Por su parte, zzoilo sale de Valencia en el 2021 con el hit “Mon Amour” con el que da a conocer su estilo canalla y desenfadado. En 2022 ha tenido colaboraciones en España y México con más de 40 fechas entre ambos países y donde ha ocupado las listas de éxitos en plataformas digitales. Entre sus highlights destacan: Nº1 de Los 40, Nº1 de Spotify México y España, Nº1 en Radio España y Portugal. Todo este prestigio musical se manifiesta con el éxito acumulado en 26 discos platino y 3 discos diamante, así como llegar al Nº 36 de Spotify Global. Todos estos datos, unidos a la importancia de de esta canción para el artista, hacen de “El Wey” un hit asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *