dom. Feb 25th, 2024

La Temporada de Premios Cinépolis trae a las nominadas y un increíble cinebono

con una nominación a Mejor Guion Original y a Mejor Película.

Secretos de un escándalo (May December) – 8 de febrero

Elizabeth (Natalie Portman), es una célebre actriz de Hollywood que interpretará una película del polémico pasado de Gracie (Juliane Moore), una vieja estrella de cine que mantuvo una relación con un menor de edad, lo cual la llevó a su encarcelamiento; y, al salir de prisión, se casó con él. Elizabeth escarbará en el pasado de Gracie y su esposo para develar la verdad.

Este estremecedor drama está nominado por la Academia a Mejor Guion Original.

Zona de interés – 15 de febrero

Esta desgarradora historia dirigida por Jonathan Glazier (Under the Skin, 2013) busca reflejar la intención del comandante de Auschwitz, Rudolf Hoss (Christian Friedel), por crear una vida idílica para su familia. La historia se complicará cuando Hoss comience a sospechar de una infidelidad de su esposa.

Llega en Sala de Arte y tiene nominaciones en las categorías de Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Director y Mejor Película Internacional.

Mi amigo Robot – 28 de febrero

Esta película nominada al Óscar como Mejor Película Animada, sigue la historia de Dog, un perro solitario que construye un robot para tener un amigo. Desde el comienzo, se vuelven inseparables en cada aventura, hasta que un día, Dog se ve en la obligación de abandonar a su amigo averiado en la playa.  Esta entrañable película de Pablo Berger (Blancanieves, 2012) explora la amistad y la pérdida de ella, así como la reconexión.

Yo Capitán – 7 de marzo

Esta película italiana de Matteo Garrone (Pinocho, 2019) sigue la travesía de Seydou y Moussa, dos adolescentes senegaleses que lucharán contra viento y marea por llegar a Italia y así escapar de la pobreza. Esta cinta, de obstáculos y esperanza, cuenta con Garantía Cinépolis y está nominada al Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Los reestrenos de la Temporada de Premios Cinépolis

Oppenheimer – 25 de enero: Con Garantía Cinépolis y 13 nominaciones al Óscar, en categorías como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Banda Sonora, este film que cuenta la historia del reconocido físico, vuelve ahora también en la pantalla más grande, con IMAX.

Barbie – 25 de enero: Con 8 nominaciones, incluidas Mejor Película, Mejor Actriz y Actor de Reparto, este film de la vida de la muñeca favorita del mundo, y su aventura para encontrar su humanidad, vuelve a Cinépolis, después de su rotundo éxito taquillero.

Los asesinos de la luna – 8 de febrero: Reestrena gracias a sus 9 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Banda Sonora.

El Niño y la Garza – todo enero: Este fascinante film animado del gran Hayao Miyazaki, que llegó a México con Cinépolis +QUE CINE, está nominada por la Academia a Mejor Película Animada.

¡Última semana de Godzilla Minus One! No te pierdas de los últimos días del film en Cinépolis, nominado a los premios Óscar 2024, por sus increíbles efectos visuales. Aunque esta película no entra en el cinebono, también la puedes disfrutar desde hoy, y hasta el 31 de enero, gracias a Cinépolis +QUE CINE.

La Temporada de Premios Cinépolis es la oportunidad perfecta para que te prepares viendo las nominadas de la próxima edición de los premios Óscar. Consulta la cartelera en www.cinepolis.com, para ver estas increíbles películas aclamadas por la crítica y el público.

Aprovecha el cinebono para disfrutar de la Temporada de Premios Cinépolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *