jue. May 23rd, 2024

¡LA TIGREMANÍA CONQUISTÓ EUROPA

Con un espectáculo que dejó a miles de fanáticos al borde de la locura, la icónica banda de música regional mexicana conquistó el viejo continente con su inigualable talento y carisma.

El WiZink Center en Madrid, fue testigo del inicio de la gira europea, cimbrándose ante la pasión y energía desbordante de los idolos del corrido. El concierto fue un derroche de emociones, con fanáticos entregados coreando cada letra y bailando al ritmo inconfundible de Los Tigres del Norte. La segunda parada fue en el Coliseum de A Coruña, donde la multitud enloqueció al ritmo de clásicos como “La Puerta Negra” y “Jefe de Jefes”.

Continuando en el Auditori del Fòrum de Barcelona, donde con mucha anticipación se agotaron todas las entradas. Las palmas y los gritos de euforia resonaron en toda la ciudad, desde el primer acorde hasta el último aliento de la nota final.

La Bilbao Arena en Bilbao se convirtió en una fiesta sin precedentes, donde la gente gritó, cantó y lloró con las melodías de los oriundos de Rosa Morada, Sinaloa.

En la Navarra Arena de Pamplona una gran cantidad de “Navarros”, disfrutó de la música de sus adorados Tigres del Norte, quienes agradecieron con lágrimas en los ojos, la pasión desaforada mostrada por los fanáticos españoles después de 14 años de espera.

Pero fue en el emblemático Eventim Apollo de Londres donde Los Tigres del Norte alcanzaron nuevas alturas, dejando una huella imborrable en el corazón de la capital británica. Con su estilo inconfundible y su mensaje poderoso, Los Tigres del Norte demostraron una vez más por qué son considerados leyendas vivientes de la música latina.

Esta gira histórica confirmó a Los Tigres del Norte como una fuerza imparable en la escena musical internacional, dejando claro que su música trasciende fronteras y culturas. ¡Europa nunca olvidará la fuerza apasionada de su música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *