dom. Jun 16th, 2024

WWE wrestler Claudio Castiglioni with Formula E pace car driver Bruno Correia

LA VELOCIDAD Y LA LUCHA LIBRE SE ENFRENTARON PREVIO AL E-PRIX DE ROMA

Los mundos de la Formula E y la lucha libre profesional han chocado espectacularmente hoy en Roma cuando Claudio Castagnoli, luchador de AEW,  golpeó al piloto del safety car de la FIA Formula E, Bruno Correia.

Bruno, el popular personaje del paddock, fue atacado por Claudio, quien anteriormente apareció en la WWE durante más de una década como Cesaro, después de llevar a la estrella suiza a una vuelta de alta velocidad en el circuito de Roma, donde este fin de semana se celebran las carreras del campeonato mundial eléctrico de Formula E.

Claudio llegó a alcanzar velocidades de 180 km/h en el safety car de la Formula E, en el revirado circuito urbano de 19 curvas. La experiencia vivida justo después de comer le dejó un poco incómodo, para diversión de Bruno.

Mientras el atlético luchador de 1.95 m salía cautelosamente del coche para ser entrevistado por las cámaras y el reportero de la Formula E en el pitlane, Radzi Chinyanganya, de 1.70 m, Bruno no pudo contener su diversión ante la incomodidad de Claudio.

El poseedor de múltiples títulos mundiales de lucha libre profesional reaccionó como sólo un luchador profesional puede hacerlo: sorprendiendo a Bruno con una serie de potentes movimientos a la velocidad del rayo que aplastaron al piloto ante la atónita mirada de los espectadores de los equipos de la Formula E.

Radzi, antiguo presentador de programas de televisión de la WWE en el Reino Unido, pudo intervenir justo a tiempo para impedir que Claudio realizara un devastador movimiento final sobre el piloto afectado. En respuesta, el suizo se recompuso rápidamente y completó su entrevista televisiva.

El Hankook Rome E-Prix 2023 se celebra este sábado y domingo en la Ciudad Eterna. Sólo un punto separa a Jake Dennis (Avalanche Andretti Formula E Team) y a su rival Nick Cassidy (Envision Racing) en lo más alto del ABB FIA Formula E World Championship. Tras la batalla en las calles de Roma, el campeón del mundo se decidirá en el fin de semana final de la novena temporada, en el Hankook London E-Prix 2023, los días 29 y 30 de julio. 

Claudio Castagnoli también aparecerá en el debut de All Elite Wrestling en la capital británica el 27 de agosto en AEW: All In London en el estadio de Wembley. Más de 65,000 aficionados a la lucha libre ya han reservado sus entradas para asistir a este acontecimiento histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *