lun. May 20th, 2024

La vida independiente será más fácil al elegir tu lavadora

Salir de casa de tus papás es un gran paso hacia la independencia, e ir amueblando tu nuevo hogar es justo el momento en donde debes elegir qué adquirir y qué es esencial para esta nueva etapa de tu vida, pero siempre tomando decisiones informada a la hora de comprar. Entre todas las decisiones que debes tomar, elegir la lavadora adecuada puede parecer un poco tedioso, o incluso no saber mucho del tema te haga elegir una que no sea apta a tus necesidades. 

Si estás pronto a mudarte y vas a elegir nueva lavadora, o ya tienes una, pero quieres renovarla, Mamá Lucha te brinda una serie de tips y consejos para que evalúes y tomes la mejor decisión, sobre todo, que se ajuste a tu presupuesto, gracias a los precios más bajos que podrás encontrar durante la preventa de Bodega Aurrera, que será los días 13 y 14 de mayo.

  1. Capacidad de carga. Es crucial asegurarse de que la lavadora tenga la capacidad adecuada para manejar la cantidad de ropa que sueles lavar en cada ciclo. Por ejemplo, si vivirás solo o con tu pareja puedes elegir una de 5 kilos, pero si vivirás con más de 3 integrantes, te recomendamos elegir una de mayor capacidad para evitar hacer varias cargas de lavado.
  1. Eficiencia energética. Las lavadoras con calificación energética alta no solo ayudan a reducir el impacto ambiental, sino que también pueden ahorrarte dinero a largo plazo en tus facturas de servicios de luz. Busca modelos que cuenten con certificaciones de eficiencia energética para asegurarte de que estás eligiendo una opción que sea amigable con tu bolsillo.
  1. Funciones y programas de lavado. Las lavadoras modernas vienen con una variedad de funciones y programas de lavado diseñados para diferentes tipos de ropa y niveles de suciedad. Asegúrate de que la lavadora que elijas tenga los programas de lavado que necesitas, como ciclos delicados, ciclo rápido o lavado a vapor, según tus preferencias y el tipo de prendas que suelas lavar con frecuencia. 
  1. Espacio disponible. Considera el espacio disponible en tu hogar para la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas lavadoras vienen en tamaños compactos, ideales para espacios reducidos, mientras que otras pueden tener un diseño más tradicional con carga frontal o superior por si tienes más espacio. 
  1. Opciones de centrifugado. La velocidad de centrifugado determina qué tan seca queda la ropa después del lavado. Una mayor velocidad de centrifugado puede ser útil para climas húmedos o para quienes no tienen una secadora.

Una vez que hayas considerado todas tus necesidades y opciones, es hora de tomar una decisión y aprovechar los precios más bajos durante la preventa en Bodega Aurrera, el 13 y 14 de mayo, donde tendrás el poder de ahorrar mucho más al tener bonificaciones en Cashi o meses sin intereses. Encuentra una amplia variedad de lavadoras en tienda física o en línea, desde $2,190 pesos para que no se salga de tu presupuesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *