dom. Abr 21st, 2024

La vitamina C, tu mejor aliado para este verano

  • Si estás buscando una manera efectiva de preparar tu piel para el verano, considera incorporar la vitamina C en tu rutina de cuidado de la piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger tu piel de los dañinos rayos UV y prevenir la aparición de manchas oscuras y arrugas.

El verano ya está aquí y es el momento perfecto para comenzar a preparar tu piel para la temporada de sol y playa. Una excelente manera de hacerlo es utilizando los productos de Tree Hut que contienen vitamina C.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger tu piel de los dañinos rayos UV y prevenir la aparición de manchas oscuras y arrugas. También puede ayudar a aumentar la producción de colágeno, lo que te ayudará a mantener la piel firme y radiante.

Una forma fácil de incorporar la vitamina C en tu rutina diaria del cuidado de la piel, es utilizando los productos de Tree Hut, expertos en el cuidado de la piel de pies a cabeza. 

Tree Hut cuenta con productos de origen vegetal cargados de vitamina C, como Shea Sugar Scrub, un exfoliante corporal que te hará lucir una piel suave y luminosa con el aroma que aumenta el brillo de la vitamina C. Elaborado con azúcar, manteca de karité, vitamina C, ácido alfa hidroxi (AHA) y una variedad de aceites naturales como pomelo, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja.

También puedes aplicar la Whipped Shea Butter con vitamina c de Tree Hut, vuelve a poner en forma la hidratación de tu piel sin la sensación pesada de las cremas corporales tradicionales. Su fórmula ligera y aireada se desliza sobre la piel sin escatimar en hidratación. La Manteca Corporal Batida con Vitamina C es el tratamiento perfecto para la piel después del baño o como refrescante para la piel. ¡El aroma que aumenta el brillo de la vitamina C dejará tu piel con una sensación suave, hidratada y con un olor increíble!

Tree Hut piensa en todo para el cuidado de la piel, incluye en tu rutina el gel de lavado espumoso con Vitamina C. Refréscate con Tree Hut Foaming Gel Wash con el aroma que aumenta el brillo de la vitamina C. Empapa tu cuerpo con una lujosa espuma que nutre la piel y deja un aroma duradero. El gel de Tree Hut tiene una fórmula de aceite hidratante, repleto de aguacate, kiwi y naranja ricos en antioxidantes para que salgas de la ducha sintiéndote fresco y radiante.

También puedes incorporar la vitamina C en tu dieta para obtener beneficios adicionales para la piel. Los alimentos ricos en vitamina C incluyen naranjas, kiwis, fresas, brócoli y pimientos rojos.

Recuerda proteger tu piel del sol usando un protector solar de amplio espectro con un SPF de al menos 30 todos los días. Y si planeas pasar tiempo al aire libre, considera utilizar un sombrero y ropa protectora para proteger tu piel aún más.

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *