sáb. Feb 24th, 2024

LAGOS & REIK “NO SE ACABA HASTA QUE ACABE

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Su nuevo sencillo “No se acaba hasta que acabe” es una balada que habla de mantener la esperanza hasta el final

Gira de conciertos por Estados Unidos en febrero, seguido por Latinoamérica en marzo

Miami, FL (13 de febrero, 2023) – El exitoso dúo LAGOS, estrena su nuevo sencillo “NO SE ACABA HASTA QUE ACABE” junto al grupo mexicano de pop REIK, mañana, 14 de febrero. Producido y escrito por LAGOS, junto a la compositora Elena Rose, el tema es una balada que habla de mantener la esperanza hasta el final, incluso cuando está perdida.

La colaboración con Reik se dio porque paralelamente que estuvimos trabajando con ellos, para sus canciones, nosotros teníamos esta que habíamos escrito junto a Elena Rose” comenta LAGOS. “Se nos ocurrió mostrársela y les encantó. Les propusimos hacerla con nosotros y ahí mismo grabamos la voz y fluyó”.

El videoclip, dirigido por Gaby Noya, fue grabado en tres ciudades distintas por la ubicación de LAGOS y Reik; y el registro trata de una relación que se niega a morir, que se niega a darse por vencida. En cuanto a sus sonidos, “No se acaba hasta que  acabe” es la primera canción de LAGOS, compuesta por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, que tiene un solo de guitarra, muy estilo Coldplay, experimentando otras cosas nuevas como el delay en la batería al estilo Lenny Kravitz, muy de los 90, con influencias de John Mayer y The 1975.

Actualmente LAGOS está de gira con Danny Ocean por Estados Unidos, con paradas en Houston, Chicago, Nueva York y Miami en febrero, antes de partir para su propia gira de conciertos en Latinoamérica en marzo con shows en Argentina, Chile, Bogotá, y Venezuela.

Para más información sobre LAGOS:

Apple Music

Facebook

Instagram

Spotify

Twitter

YouTube

###

Sobre LAGOS

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, son reconocidos músicos y productores (Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni, Lasso, entre otros) con más de 10 años dentro de la industria, colaborando y liderando diferentes proyectos respectivamente. Ambos se unen en 2019 para crear LAGOS. Hoy después de más de cuatro años y varios éxitos en su haber se han convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual. 

A dos años del lanzamiento de su álbum debut CLÁSICOS, material que incluye sencillos como CUERNO (ft. Las Villa), QUIÉN LO DIRÍA (ft. Nicole Zignago) y su exitoso sencillo MÓNACO que cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN, un himno que actualmente sobrepasa los 222M de streams, alcanzando +3.7M de oyentes mensuales, ingresando al viral 50 en más de 20 países como Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, El Salvador y USA y llegando al #1 en los charts de radio en México. Un hit que no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos. A tan sólo un par de meses de su lanzamiento, LAGOS recibe DISCO DE PLATINOpor sus altas ventas digitales del sencilloocho nominaciones a los Premios Pepsi Music y el premio “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Luego de su exitoso show en Auditorio Blackberry, uno de los recintos más importantes de CDMX, LAGOS recién comenzó una gira por Estados Unidos, seguido por Sudamérica, Venezuela y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *