sáb. Jul 13th, 2024

Lanix presenta la plataforma “Lanix Alliance Program” con la que busca impulsar el crecimiento de nuevas oportunidades de negocio

Lanix ha impulsado constantemente el desarrollo y aplicación de la tecnología, proporcionando a los clientes experiencias completas, integradas con calidad y valor, desde la compra hasta el uso de cada uno de sus productos y servicios, lo que lo ha llevado a posicionarse como una de las marcas mexicanas de mayor participación en el mercado nacional, además de crecer como un importante proveedor de productos desde cómputo, móviles, hogar inteligente hasta aires acondicionados y Scooters.

De esta forma, continua presente en una industria cambiante a través de una extensión de acciones, con el objetivo de resaltar sus esfuerzos en iniciativas dentro del mercado, razón por la que ha desarrollado el programa de canal Lanix Alliance Program, con el que ha buscado apoyar a los canales de distribución a través del trabajo en conjunto.

El gran interés de la marca por seguir construyendo y fortaleciendo una red de canal sólida, la ha llevado a expandir los servicios y beneficios que ofrece a sus clientes, por lo que este año anuncia el lanzamiento de su plataforma en línea; la cual permitirá lograr nuevas oportunidades de negocio e incremento en las ventas, así como obtener beneficios exclusivos.

“La presentación de la plataforma en línea de Lanix Alliance Program, confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros distribuidores la mejor experiencia de venta, donde podrán encontrar información de valor que los asociados necesitan, como catálogos de productos disponibles con los mayoristas, lanzamiento de nuevos equipos, promociones exclusivas, invitaciones a eventos, entre otros incentivos; además de poder administrar y dar seguimiento a los avances del asociado en un mismo sitio, así como tener una comunicación constante y directa con representantes de la marca.

El desarrollo de esta plataforma es parte de nuestro camino digital, centrado en nuestros planes de distribución. Sin duda, creemos que tendrá un impacto positivo en el bienestar de nuestros proveedores, ya que estamos convencidos de que el compromiso y la responsabilidad de los ejecutivos de venta y de los mayoristas, forman gran parte de los resultados positivos en la experiencia de compra, lo cual, hoy se refleja en la marca que somos a nivel nacional”. Expresó Héctor Salcido, Director Comercial de Lanix.

La plataforma digital de Lanix Alliance Program, está diseñada de forma oportuna y una optimización de procesos que se ajusten a los objetivos y requisitos finales de cada distribuidor; además de que proporciona a los usuarios un acceso seguro y creíble en cada paso de la navegación.

Es así como Lanix se centra en los escenarios de aplicación y en la demanda del mercado para impulsar la evolución continua de la marca, a través de un desarrollo continuo de alternativas de distribución, que permita llevar productos de calidad a un precio accesible a más consumidores.

Conoce Lanix Alliance Program: https://lanix.app/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *