jue. May 23rd, 2024

Lanzamiento de su concepto Family Selection en Riviera Maya

  • La compañía hotelera reafirma su compromiso en México al consolidar su lanzamiento de Family Selection dentro de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
  • Con 170 habitaciones, el complejo iniciará operaciones a finales de 2023

Ciudad de México, 26 de marzo de 2023. – Con más de dos décadas de presencia en el mercado mexicano, Palladium Hotel Group, cadena hotelera de origen español, anuncia su apertura de Family Selection, la cual constará de 170 habitaciones y estará ubicado dentro del complejo de Grand  Palladium Riviera Maya Resort & Spa.  Tras 21 años de presencia en el país, la cadena cuenta con las marcas TRS Hotels y Grand Palladium alojadas en sus tres complejos, Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa. Actualmente Family Selection se encuentra en Puerto Vallarta con 80 habitaciones y Costa Mujeres con 190.

Durante la edición 47 del Tianguis Turístico 2023, Palladium Hotel Group confirma que  continúa creando atractivos conceptos de hospitalidad para llevarlos a los mercados de interés primordial como es el caso de México, país en donde inició operaciones con Family Selection en 2017.

Javier Polanco, Director de Cluster para Palladium Hotel Group en México comentó, “Estamos remodelando el complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa para ofrecer nuestro concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan amenidades, conceptos y experiencias de lujo. Family Selection, estará disponible para el último cuarto de este año y ofrecerá 170 habitaciones”.  

Además agregó “Los viajes en familia son culturalmente relevantes. Las familias mexicanas son muy unidas y les gusta vivir experiencias en donde todos disfruten. Estos viajeros buscan un lugar tranquilo, disfrutar de su tiempo, recreación, alimentos, bebidas y valoran cuando el hotel tiene equipos de animación y atención especial para niños”.

Family Selection surge de la idea de crear una nueva propuesta para atender a este segmento de viajeros con un concepto que ofrece dos menores de 17.99 años incluidos en la tarifa y servicios como un área privada de check in, mayordomía, habitaciones a pie de playa, amenidades y alimentos diseñados para los pequeños, todo esto dentro de espacios lúdicos con toques de confort y diseño.

El directivo mencionó que será a partir de abril de este año que se iniciará la remodelación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en donde se localizará Family Selection, con 170 habitaciones, ubicadas en primera línea de playa. En esta sección se encontrará la recepción, un área privada o lounge, para que las familias hagan su check-in, los edificios de habitaciones, una alberca propia en donde se encontrará Niu el bar de la alberca, un área VIP de juegos, Nest el restaurante del hotel (además sus huéspedes también contarán con acceso a los otros centros gastronómicos de los hoteles que se encuentran en el complejo).

En México, Family Selection es un producto que ha recibido muy buena aceptación dentro de los viajeros de familias que buscan opciones premium para sus hijos e hijas así como para disfrutar de una estancia placentera para los adultos. El primer  Family Selection inició operaciones en junio de 2017 en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y en 2019 abrió en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Con esta nueva propuesta, Palladium Hotel Group reafirma su presencia para segmento de familias en el mercado de Quintana Roo, el cual al cierre de 2022 la entidad registró 19 millones 680 mil 330 en todos sus destinos, creciendo en 45.5%, siendo de origen extranjero el 64.03% y de 35.97% el nacional. 

Tan solo en el primer mes de 2023, la afluencia de turistas a la entidad registró             1 millón 950 mil 294 en todos sus destinos, siguiendo con el impulso de la recuperación en el sector. Se registró un crecimiento de 41.1% con respecto al mismo periodo de 2022. 

“México es una escapada familiar clásica para viajeros de todo el mundo, y ayudamos a las familias a llevar sus vacaciones mexicanas un paso más allá con Family Selection. Nuestros hoteles están diseñados en exceder las expectativas del mercado nacional e internacional, tenemos identificadas las necesidades y preferencias de cada mercado, por lo que tenemos productos para adultos, parejas, bodas, familias, eventos y convenciones”, señaló Javier Polanco. 

En materia de sustentabilidad, Palladium Hotel Group ha superado el compromiso asumido en 2022. El 55% del consumo global de energía de la compañía proviene de fuentes renovables, ya sea por garantías de origen con proveedores o infraestructura de paneles solares para autoconsumo. Además, el grupo ha anunciado que el 100% de la energía consumida en los hoteles de Europa, México y Brasil procede de fuentes renovables, y la apertura del nuevo complejo en Riviera Maya no será la excepción. 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Palladium Hotel Group: Instagram: @palladiumhotelgroup | Facebook: Palladium Hotel Group | Twitter: @PalladiumHG web: www.palladiumhotelgroup.com/es

Más información

Braulio Carrillo

braulio.carrillo@palladiumhotelgroup.com

ELEME PR

jimena.sanz@elemepr.com

¿Sabes qué es Family Selection?:

  • Servicios sólo disponibles en Family Selection: lobby exclusivo, prioridad de reserva en los restaurantes a la carta, minibar personalizado, servicio de empaque y desempaque, amenidades especiales, cortesía nocturna o menú de almohadas, entre otros. 
  • Es un concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan un trato preferencial.
  • Cuenta con instalaciones completamente exclusivas con piscina, restaurante y bar o zonas de ocio y descanso ubicadas en primera línea de playa. Los huéspedes también cuentan con servicios especiales que complementarán su visita y que harán que todos los miembros familiares se sientan como auténticos VIP.
  • Nuestros huéspedes cuentan con un anfitrión que les ayudará en cualquier necesidad que tengan durante toda su estancia.
  • Los niños cuentan con exclusivos kits de bienvenida con juguetes, bata de baño, pantuflas y toallas exclusivas.
  • Los adultos tienen la opción de dejar a sus hijos a cargo de profesionales y tener tiempo para ellos mismos. 
  • Los adolescentes también podrán disfrutar de zonas de ocio con videojuegos, ordenadores, tablets o juegos de mesa; pueden apuntarse a talleres y clases de entretenimiento o, por supuesto, practicar su deporte favorito en cualquiera de las áreas deportivas del hotel. Entre ellas, en Costa Mujeres, destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *