mar. Jul 23rd, 2024

Laptops para el día del padre acorde a su personalidad

 día del padre está a la vuelta de la esquina, y encontrar el regalo perfecto puede volverse complicado y tedioso al no saber qué darle en esta fecha especial que pueda utilizar en cualquier momento. Si quieres sorprender a tu papá, ASUS ofrece un extenso portafolio de productos que le permitirán llevar a cabo todas sus actividades laborales y de ocio sin importar donde se encuentren, así como compartir en familia del contenido multimedia disponible en Internet.

Para esta celebración, ASUS te recomienda 3 dispositivos para que los papás puedan tener la mejor tecnología, calidad de imagen y portabilidad, todo acorde a su personalidad, sin importar si le gustan los videojuegos, requiere de un equipo de alto desempeño, o una laptop que pueda transportar a cualquier parte para esos viajes en familia donde no pueda desconectarse completamente del trabajo.

Todas estas laptops están diseñadas con la última tecnología de ASUS; como la certificación contra impactos, y las nuevas características en su app preinstalada MyASUS que le harán la vida más fácil. Además, los modelos más recientes tienen procesadores y gráficos de última generación, otorgan lo máximo en rendimiento.

Para el papá todo terreno

Las Chromebook de ASUS son ideales para los papás que necesitan una laptop portable, resistente a impactos y derrames de líquidos, donde su principal bondad es permitirles una excelente conectividad sin importar en qué lugar se encuentren, por lo que es el equipo ideal para esos viajes rápidos de trabajo donde requieren estar en constante comunicación con sus colegas.

Disponible en: Tienda oficial ASUS México, Amazon

Para el papá ejecutivo y de amplias responsabilidades de oficina

Si tu papá requiere de una laptop de excelentes especificaciones y que les permita crear cualquier tipo de trabajo, con excelente calidad de imagen y características, y que además le permita llevarla a cualquier viaje o junta de trabajo, la ASUS Zenbook S13 OLED al ser ultradelgada y ultraligera es su mejor opción.

Disponible en: Tienda oficial ASUS México, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Amazon

Para el papá Gamer

Si a tu papá le apasionan los videojuegos para distraerse luego de una larga jornada laboral, dentro de la amplia oferta de ASUS encontramos la ROG Strix G15, con su pantalla WQHD de 165Hz podrá jugar lo que más le guste.

Disponible en: Tienda oficial ASUS México, Liverpool, Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *