dom. Feb 25th, 2024

¡Las celebraciones decembrinas llegaron al hotel Presidente InterContinental!

¿AÚN SIN PLANES PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS? CELÉBRALAS EN LOS RESTAURANTES DE GRUPO PRESIDENTE

Disfruta de una noche inolvidable celebrando en alguno de los restaurantes del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México y déjate consentir.

Ciudad de México, diciembre 18 de 2023.- Como ya es tradición, para disfrutar de las fiestas decembrinas, Grupo Presidente se une a las celebraciones con una variedad de delicias culinarias ideales para toda la familia que se podrán encontrar en los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín, The Palm, dentro del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México.

Para celebrar la víspera de la Navidad, el domingo 24 de diciembre a partir de las 19:30hrs. los restaurantes ofrecerán una deliciosa cena de cinco tiempos con un costo de $1,985 MXN por persona, mientras que los niños de 4 a 10 años podrán disfrutar de un menú infantil por $990 MXN. Para quienes prefieren reunirse en casa y disfrutar de una exquisita cena, pero sin tener que prepararla, pueden optar por la opción de la cena para llevar con el mismo menú, tradicional o vegano, de cualquiera de los cuatro restaurantes.

Adicionalmente, el restaurante Au Pied de Cochon tiene a la venta su tradicional pavo al estilo francés, relleno con ciruela y avellana, con guarnición de manojo de papa en saltimbocca, pera al vino tinto y jugo a la trufa negra, es ideal para 8 personas y estará disponible hasta el domingo 24 de diciembre con un costo de $3,450 MXN. Los interesados en adquirir cualquiera de los menús para llevar o prefieran la opción del pavo, es necesario realizar los pedidos con mínimo 72 horas de anticipación directamente en el restaurante de su elección. Los clientes que garanticen su reservación para cenar en los restaurantes tendrán opción a una tarifa preferencial de habitación de 105 USD más impuestos exclusivamente para la noche del 24 de diciembre de 2023.

Para recibir el Año Nuevo, el 31 de diciembre a partir de las 20:00 hrs, el hotel se engalanará con una espectacular fiesta temática que rendirá homenaje a grandes artistas de la historia como Frida Kahlo, Leonardo Da Vinci, Andy Warhol y Édouard Manet que se harán presentes en la celebración a través de diferentes remembranzas. Alrededor de las 22:00 hrs., los restaurantes se vestirán de manteles largos para ofrecer una exquisita cena amenizada por DJ´s, Mariachi y, por supuesto, no puede faltar el show del conteo regresivo para darle la bienvenida al 2024.

El precio por persona en los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon y The Palm es de $4,200 MXN y en Chapulín de $4,100 MXN, mientras que el menú infantil para niños de 4 a 10 años es de $2,100 MXN en cualquiera de los cuatro restaurantes. Los precios incluyen menú (tradicional o vegano) coctel de bienvenida, animación, cotillones, torna fiesta, estacionamiento, servicio e impuestos, no incluye bebidas ni el servicio de bebidas. Por otro lado, por cada dos boletos de adulto adquiridos se otorgará una habitación en cortesía para las primeras 200 reservaciones válida únicamente para la noche del 31 de diciembre de 2023.

Como complemento a esta celebración, con costo adicional, el restaurante Café Urbano ofrecerá los días 25 de diciembre de 01 de enero un delicioso y variado desayuno extendido que se podrá disfrutar hasta las 14:00 hrs. aproximadamente.

¡Sé parte de estas celebraciones y disfruta de una velada inolvidable al estilo InterContinental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *