dom. Feb 25th, 2024

¿Las compras del Buen Fin te dejaron sin tiempo? ¡Déjaselo a JOKR!

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2021-. Ir de compras suele ser agotador; especialmente durante las temporadas de ofertas como el Buen Fin: hay que comparar precios, ir de una tienda a otra, trasladarse, revisar las ofertas en línea y, en el peor de los casos, hacer largas filas para pagar en los establecimientos. Así, entre tantos clientes, las tiendas se convierten en la pista olímpica de los 100 metros planos.

Sin embargo, por más que nos guste buscar nuestro próximo televisor o esa cafetera automática, la vida sigue su curso y puede que se nos olvide surtir los suministros básicos que necesitamos. ¡No te preocupes! Sólo necesitas descargar la aplicación de JOKR de Google Play Store o App Store, pedir todo lo que olvidaste comprar en el centro comercial y recibirlo en 15 minutos en la puerta de tu hogar.

Así de fácil, así de rápido: sin complicaciones, ni inconvenientes. JOKR es la plataforma de entregas a domicilio instantánea donde podrás encontrar todo lo que te haga falta para salir del apuro. Vinos y licores, productos de limpieza, productos frescos y congelados y hasta artículos de aseo personal. Al alcance de tu mano, rápido, y eficiente. Simplemente no te lo esperas.

Este Buen Fin, encárgate de buscar las mejores ofertas, que de los básicos de tu hogar se encargará JOKR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *