jue. Abr 25th, 2024

Las firmas legales se mantienen comprometidas con el trabajo pro bono en un tiempo de crisis global sin precedente

entrega de este trabajo vital. La red TrustLaw de Thomson Reuters Foundation conecta a la comunidad legal con estas organizaciones, ayudando a sus miembros a generar compromisos tangibles con el cambio social, contribuyendo y fortaleciendo sociedades informadas, libres y justas” dijo Antonio Zappulla, CEO de Thomson Reuters Foundation.

El informe 2022 TrustLaw Index of Pro Bono está disponible para ser consultado en inglés en el siguiente enlace.

TrustLaw

TrustLaw es el servicio de pro bono legal de Thomson Reuters Foundation. Conectamos ONGs de alto impacto y emprendimientos sociales que trabajan para crear un cambio social y ambiental con las mejores firmas legales y equipos legales de empresas, para proveerles con asesoría legal gratuita. Con una comunidad de más de siete mil miembros en más de 185 jurisdicciones, TrustLaw es la red pro bono más grande del mundo.

Thomson Reuters Foundation

Thomson Reuters Foundation es la fundación corporativa de Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI), la empresa global de servicios de noticias e información. Como entidad sin fines de lucro independiente constituida en el Reino Unido y los Estados Unidos, trabaja para promover la libertad de los medios de comunicación, crear conciencia sobre las cuestiones de derechos humanos y fomentar economías más inclusivas. Por medio de noticias, desarrollo de medios de comunicación, asistencia jurídica gratuita e iniciativas de convocatoria, la fundación combina el poder del periodismo y el derecho para generar conciencia mundial sobre problemáticas cruciales a las que se enfrenta hoy la humanidad, inspirar el liderazgo colectivo y ayudar a crear un mundo próspero donde nadie quede atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *