vie. Jun 14th, 2024

Las posibilidades son infinitas: Hyundai Motor de México inicia la preventa de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025

  • La quinta generación de Hyundai Santa Fe llega al mercado mexicano, ofreciendo un diseño vanguardista y opciones de motorización avanzadas que equilibran potencia y eficiencia para un estilo de vida más aventurero, tanto en su versión híbrida como a gasolina.
  • La totalmente nueva Hyundai Santa Fe podrá apartarse desde hoy y hasta el 27 de julio realizando un apartado mínimo de $5,000 en el sitio web de la marca.
  • Los precios van desde $985,400 para la versión GLS Premium a gasolina, mientras que la versión híbrida GLS Premium HEV estará disponible con un precio de $1,044,300 y $1,120,300 para la versión Limited Tech HEV.

Ciudad de México, 31 de mayo de 2024.- Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, marcando el inicio de ventas de la quinta generación de esta SUV que, gracias a su diseño y propuesta, ha generado revuelo alrededor del mundo. Este lanzamiento redefine el concepto de SUV familiar para siete pasajeros al introducir un nuevo paradigma de innovación y una invitación a explorar nuevos destinos.

Hyundai Santa Fe 2025 se distingue por ser un vehículo que encapsula las tendencias actuales e impone las propias, ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a la vida moderna, tanto en su versión híbrida como a gasolina. Este modelo refleja el claro objetivo de Hyundai de combinar lo extraordinario con lo ordinario, proporcionando un espacio amplio, así como de confort, ideal para todo tipo de actividades además de ampliar las experiencias cotidianas a bordo.

El diseño innovador de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe destaca por su cabina extendida y una mayor distancia entre ejes, lo que proporciona un amplio espacio en la cajuela que redefine los estándares del segmento. Con una estética que integra elementos internos, así como externos junto con tecnología avanzada, esta propuesta mejora la experiencia de conducción, ofreciendo un alto nivel de confort y modernidad.

La larga distancia entre ejes le brinda a Santa Fe una presencia imponente, destacada por un perfil lateral limpio, una línea de techo atrevida y una cajuela más ancha, proyectando una imagen de robustez y diseño minimalista. Las luces traseras en forma de “H” complementan las delanteras, otorgando al vehículo una apariencia única en cada camino.

Hyundai Santa Fe apuesta por crear experiencias tanto al interior como al exterior del vehículo. La segunda y tercera fila son plegables, creando un ambiente tipo terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con un diseño innovador y versátil, esta SUV ofrece comodidad además de funcionalidad para todo tipo de travesía.

Al interior, Hyundai Santa Fe aplica una propuesta de diseño en forma de H tanto en el tablero, como en las salidas de aire, ofreciendo una sensación de apertura y equilibrio con el diseño exterior. Esta actualización incluye un sistema de carga inalámbrica dual para teléfonos inteligentes, una pantalla curva panorámica de 12.3″ así como un sistema de infoentretenimiento con conectividad avanzada, navegación integrada además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Este modelo enfatiza la seguridad, incluyendo seis bolsas de aire desde la versión inicial y sistemas avanzados de asistencia al conductor como parte de Hyundai SmartSense, diseñados para ofrecer protección en cualquier momento.

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe estará disponible en versión a gasolina con un motor turbo de 2.5 L que entrega 281 hp y 311 lb-ft, con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. En línea con la visión de la marca “Progreso para la Humanidad” y el impulso hacia energías más limpias y amigables con el medio ambiente, Santa Fe también ofrecerá una versión híbrida que combina un motor turbo de 1.6 L y un motor eléctrico de 44.2 kW, alcanzando un rendimiento de 235 hp y 422 lb-ft, con una transmisión de 6 velocidades.

El nuevo concepto de Hyundai Santa Fe invita a los usuarios a explorar el mundo con confianza y estilo. Por ello, las primeras 30 personas en adquirir la totalmente nueva Santa Fe en etapa de preventa, serán acreedoras a un kit aventurero que incluye chamarra y rack para bicicletas. Además de ello, las 2 primeras personas en cerrar su compra y contestar una serie de preguntas sorpresa, podrán ser ganadores de 1 de los 2 viajes dobles al Gran Circuito de Las Vegas.

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe podrá apartarse en cualquiera de sus versiones con un pago inicial de $5,000 desde hoy y hasta el 27 de julio en el sitio web oficial de Hyundai (https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2025/).

¡Conoce la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, un espacio en donde todos tenemos lugar!

#HyundaiSantaFe2025

#Hyundai10años

Redes sociales de la marca:

Instagram: hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *