mar. Abr 16th, 2024

Las rimas y versos de Charles Ans se escucharán en el Auditorio Nacional

El hip hop de este compa ya conquistó varios de los foros más importantes de la CDMX, es hora de reunir a todos sus seguidores y cantar esas rimas que tanto nos laten en un recinto de otro nivel. Prepárense, que ahora Charles Ans llegará al mismísimo Auditorio Nacional con lo mejor de sus rolas, el próximo 6 de octubre.

Épico y memorable son dos palabras que describen a la perfección el concierto que presenciamos el pasado 3 de marzo con Charles Ans y Sharif en el Pepsi Center WTC, una noche donde pudimos confirmar la calidad artística de Charles. Ahora, el rapero busca cumplir una meta más y dar el show con una presentación de ensueño en el máximo escenario de Reforma.

OCESAfact: Su actuación en el Pepsi Center WTC fue todo un éxito, abarrotando el recinto y con un público que no paró de corear sus rolas.

Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, las cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria, que el propio Charles Ans ha logrado alcanzar con su música.

Fiesta, hip hop, rimas y más, serán la mezcla perfecta para una noche inolvidable con Charles Ans, donde la bohemia convertida en hip hop llegará al máximo escenario de Reforma este año y que no te puedes perder. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaste.com.mx.

Sigue a Charles Ans en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *