jue. Feb 22nd, 2024

Las soundbars de LG ofrecen entretenimiento integral en casa con excelente calidad de sonido

barra de sonido. Esta barra de sonido con Wi-Fi habilitado ofrece una experiencia auditiva impecable, con alta fidelidad de reproducción y calidad de audio para oyentes que disfrutan de sus canciones favoritas en plataformas de música en streaming incluyendo Tidal Connect y Spotify Connect. El diseño meticuloso de la SG10TY se alinea perfectamente con el ancho y los colores del marco de los televisores LG OLED, resultando en una fina combinación visual al unirse con el televisor ultra delgado OLED.

LG también lanzará el modelo S70TY, ideal para LG QNED por su simple y compacto diseño. Este modelo también incluye la primera bocina central con dirección ascendente de la industria, proporcionando claridad de voz refinada. El diseño inclinado garantiza armonía visual y sonora, alineada con el nivel de la pantalla del televisor.

El soporte dedicado al modelo S70TY* le permite a los usuarios colocar la barra de sonido directamente debajo de la QNED para una apariencia elegante. Este soporte brinda una conveniente solución para montaje directo, eliminando la necesidad de perforar paredes durante la instalación. El soporte facilita montaje personalizable de la S70TY a la pared en diversas ubicaciones y alturas, garantizando un ajuste estéticamente ideal, excelente comodidad y una experiencia óptima de sonido.

La tecnología LG Triple Level Spatial Sound aplica análisis de canales por medio de un motor 3D para cautivar a los oyentes con un sonido realista y una fascinante percepción del espacio. Además, LG AI Room Calibration (una función aclamada tanto por consumidores como por expertos por su optimización de audio), analiza el ambiente de un cuarto y adecúa los ajustes, optimizando el audio para armonizar con la acústica de la habitación. Como lanzamiento para 2024, el AI Room Calibration extiende su capacidad de calibrar el audio de bocinas surround laterales, ampliando la inmersión de audio y ofreciendo más flexibilidad para instalación.

También para 2024, LG tiene planeado introducir nuevas ediciones de earbuds y bocinas al mercado global. A pesar de su diseño compacto, el más reciente modelo X02 ofrece el audio omnidireccional auténtico de la bocina LG XBOOM 360. Con un diseño cónico-cilíndrico único, emite sonido en todas direcciones, garantizando audio consistente y de alta calidad en la habitación. Sus dimensiones compactas, junto con una duración de batería de 20 horas y la certificación IP55, incrementan su portabilidad y versatilidad. La bocina más reciente, XBOOM 360, cuenta con luces de proyección 360, presentando un nuevo diseño de luz que genera un sentido de amplitud y esparcimiento.

Los audífonos LG Tone Free son ideales como opción para llevar a todos lados con sus características centradas en el usuario y el más cómodo ajuste. El más reciente modelo T90S ofrece sonido nivelado, Dolby Head Tracking mejorado y Adaptive ANC perfeccionado.

Adicionalmente, el modelo T90S es compatible con Plug & Wireless, permitiendo al usuario disfrutar de sus series, películas y música favoritos en dispositivos que no cuenten con bluetooth utilizando su estuche de carga como transmisor de bluetooth.

“LG siempre ha estado comprometido con proporcionar la mejor calidad en experiencias audiovisuales incomparables para brindar una mejor vida a nuestros valiosos clientes,” dijo Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Home Entertainment Company. “Nos mantenemos dedicados a generar experiencias inmersivas de entretenimiento en casa por medio de los productos de barras de sonido premium, asegurando que nuestros clientes disfruten el mejor rendimiento en sonido envolvente optimizado para televisores LG OLED y LG QNED”.

Las innovaciones y tecnologías más recientes de LG serán exhibidas durante CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas, Convention Center). Para mantenerse al tanto de los anuncios más emocionantes de LG en CES, podrán seguir el hashtag #LGCES2024 en redes sociales. 

*Este soporte específico para el modelo S70TY es adquirido por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *