vie. Jun 21st, 2024

Las tendencias de belleza que verás en 2023

Empiezan los propósitos de año nuevo y las listas de lo que nos gustaría lograr, cambiar o mejorar. Esa versión “new year, new me” que siempre nos proponemos.

A continuación, te presentamos algunas de las principales tendencias de belleza que Natura en conjunto con especialistas han determinado, podremos ver muy presentes en este 2023. 

1.- Ingredientes y productos naturales que lleven al consumidor a una experiencia sensorial:  Si bien lo orgánico y ecofriendly desde hace mucho es un must en las marcas de belleza, también es cierto que la pandemia nos alejó del contacto con la naturaleza, por lo que el consumidor busca esta experiencia a través de artículos de cuidado personal. Los productos de Natura tienen formulación 100% vegana y son libres de crueldad animal. La línea Natura Ekos, es resultado de la biocosmética regenerativa, la cual basa su producción en la biodiversidad brasileña y presenta la función de cada bioactivo, promoviendo una conexión real entre sus usuarios y la naturaleza. Puedes experimentar el bienestar con las pulpas hidratantes para manos de castaña o un frescor eau de toilette de maracuyá.

2.- Las manos son el nuevo pelo: Tras las medidas de higiene por la pandemia, hemos puesto demasiada atención a nuestras manos. Tampoco es fortuito que los diseños de uñas y estudios de “nail art” se encuentren en un boom desde hace poco tiempo.  En Natura encontrarás néctares de maracuyá o de pitanga, entre otros. Su efecto y aroma te durarán todo el día. También puedes agregar el toque de glamour a tus uñas con los esmaltes veganos de Faces y de UNA 3D Gel de larga duración, con extraordinario brillo y fabulosos tonos.

3.- ¡Latin@s arriba!: La tendencia no sólo está más fuerte que nunca en la música o el entretenimiento sino también en su alegría y calidez, así como la riqueza natural de Latinoamérica. ¿Sabías que el 45% de los consumidores quieren experimentar olores nuevos e inusuales? Un ejemplo para considerar son los ingredientes más exóticos de la Amazonia, en conjunto con la sabiduría de sus comunidades y la biocosmética, los cuales puedes encontrar a través de la marca a Natura como los activos de la tukumá, acai, pitanga o burití, este último considerado como una verdadera joya de la Amazonia, derivado de “el árbol de la vida”.

4.- Diversidad y sin género: Es un hecho que la generación Z, ha traído a la mesa la conversación sobre un estilo de vida genderless, así como mayor apertura a la diversidad sexual y de apariencia física. Una de las causas que Natura abandera y promueve desde siempre es Cada persona importa. Bajo esta premisa, se han desarrollado productos como la fragancia sin género Humor Liberta y se impulsa la idea de que el cuidado personal y la belleza no es exclusiva del género femenino. 

“Antes los hombres limitaban el uso de productos de cuidado personal a desodorante y un tipo de jabón para todo. Hoy en día, hay líneas enteras dedicadas al cuidado personal masculino, como Homem de Natura, la cual incluye productos anti-edad que también son muy solicitados por hombres de las nuevas generaciones”, destaca Fernando Echeverría, director comercial de Natura México.

En Natura, los consumidores encontrarán productos de cuidado diario donde el 84% de las formulaciones son veganas y 93% de las formulaciones son de origen vegetal, que mediante procesos innovadores cuidan el medio ambiente y provienen de fuentes renovables que les llenarán de sensaciones para todos sus sentidos, invitándoles también a tener un momento de autocuidado y bienestarbien, además de ser una marca que no realiza pruebas en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *