sáb. May 18th, 2024

Las vacaciones ideales de la mano de Xiaomi 

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023. Se acerca Semana Santa, una época perfecta para disfrutar del sol, el buen clima y las vacaciones, por ello, no importa si te lanzas a la playa, el bosque o decides aprovechar tu casa, Xiaomi te presenta algunos productos esenciales para llevar tus días libres a otro nivel. 

La música no puede faltar, retumba las paredes con los éxitos de moda y elMi Smart Speaker, el procesador de sonido de 12W que ofrece una alta potencia y baja distorsión, sonido profesional ajustado de DTS, dos micrófonos de campo lejano que te permitirán dictar comandos desde cualquier habitación, botones de sensibles al tacto, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. 

Si incluso en vacaciones buscas mantener tu rendimiento deportivo, la Redmi Smart Band 2 será tu aliada gracias a sus 30 modos de deporte que permitirá registrar toda la información relevante a la actividad física de diversos deportes. Así mismo, esta smart band permite conocer el nivel de oxígeno en la sangre, tiene una duración de la batería de hasta 14 días y es compatible con todos los sistemas operativos.

Logo, company name

Description automatically generated

Si lo que buscas es inmortalizar tus momentos más divertidos de las vacaciones, la Mi Portable Photo Printer es perfecta pues en sólo 15 segundos puede imprimir fotos adhesivas de 76 mm sin uso de tinta, collages de fotos, e incluso, impresión de video y sonido en realidad aumentada. Empieza la fiesta al compartir la impresora, pues permite múltiples conexiones a través de Bluetooth. 

A picture containing text

Description automatically generated

¿Noche tranquila? Qué tal armar un maratón de películas en compañía de tus seres queridos, para ello el Mi Smart Projector 2 es la opción ideal de cine en casa por su tamaño compacto y portátil de apenas 115x150x150 mm y un peso de 1.3kg, cuenta con una resolución Full HD de 1080p para una claridad de alto nivel, enfoque automático que garantiza una imagen clara y tecnología de mejora de brillo con cuatro canales LED, lo que permite que los colores se sientan más reales.

A close-up of a speaker

Description automatically generated with low confidence

Lo mejor de todo es que estos productos, además de brindarte tardes enteras de entretenimiento, son herramientas que facilitan tu día a día, gracias a su increíble tecnología y fácil uso. Encuentra éstos y otros productos del ecosistema Xiaomi los canales de venta oficiales: https://linktr.ee/xiaomimx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *