jue. Jul 25th, 2024

Latin American Coatings Show 2024 regresa a Ciudad de México con Innovación y networking

Ciudad de México, 09 de julio de 2024 – La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT) se complace en anunciar la esperada edición 2024 del Latin American Coatings Show (LACS), el evento insignia de proveeduría para la industria de pinturas, tintas y recubrimientos en América Latina. Tras el éxito de su última edición en 2022, que atrajo a 7,000 asistentes y contó con más de 100 expositores, LACS regresa al Centro Citibanamex los días 23, 24 y 25 de julio de 2024.

LACS se ha consolidado como uno de los eventos más prestigiosos del sector, ofreciendo una plataforma invaluable para el networking y la generación de oportunidades de negocio entre empresas clave del sector. Esta edición, además, coincide con el 80 aniversario de ANAFAPYT, prometiendo ser un evento memorable con invitados destacados y un panel exclusivo para destacar la contribución de las mujeres en la industria.

“Estamos emocionados de celebrar nuestro 80 aniversario con una edición especial de Latin American Coatings Show”, expresó Marcelo E. Herrera Díaz, Presidente de ANAFAPYT. “Este evento no solo refleja nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria, sino que también fortalece nuestra posición como líderes en normas y capacitación técnica en el mercado de pinturas y recubrimientos en la región”.

Durante tres días, los participantes podrán explorar una exposición de más de 8,800 metros cuadrados con 167 expositores, distribuidos en un total de 408 stands. Además, tendrán la oportunidad de participar en conferencias técnicas y comerciales, así como unirse a paneles de discusión sobre temas clave del sector. Con la participación de 34 países y una expectativa de asistencia de 8,000 personas, este evento promete ser un punto de encuentro esencial para profesionales y líderes de la industria.

“LACS 2024 es una oportunidad única para reflexionar sobre nuestros logros y mirar hacia adelante. Este evento es un testimonio del compromiso de la ANAFAPYT con el desarrollo continuo y la colaboración en nuestra industria. Esperamos compartir conocimientos, establecer conexiones valiosas y seguir impulsando el progreso de la industria en beneficio de todos.” Comentó Flor de María González, Directora General de ANAFAPYT.

En casi ocho décadas de historia, la ANAFAPYT ha logrado posicionarse como un referente para las normas y la capacitación técnica en el mercado de pinturas, tintas y recubrimientos del país, con lo cual ha dejado una huella imborrable de trabajo y esfuerzo, para continuar siendo un referente de la industria de pinturas, tintas y recubrimientos en México y Latinoamérica, con una visión de futuro, marcada por la innovación y la sostenibilidad.

Para más información y registro, visite www.lacsmexico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *