jue. Feb 22nd, 2024

Ledec inauguró su tercer Showroom en Monterrey, mostrando su innovadora tecnología LED

Ledec, empresa mexicana líder en soluciones innovadoras de tecnología LED, celebra un hito significativo con la apertura de su tercer showroom en la Ciudad de Monterrey. Fundada en 2016 con la visión de liderar el mercado de pantallas LED, la compañía se consolida con la ejecución exitosa de más de 2,000 proyectos en cerca de 40 países, destacando su tecnología LED agregada por la productora Procolor, en la gira de conciertos de Luis Miguel y RBD en EE UU y México.

Este año, como parte de su estrategia de crecimiento, Ledec inauguró su segundo showroom en Polanco, Ciudad de México hace algunas semanas. Ahora, la empresa da un paso más con la apertura de su tercer showroom en Monterrey, ubicado en Alēna Sur, Pedro Martínez Col, Nuevo Repueblo, 64700 Monterrey, N.L. Dicho evento fue liderado por César Sánchez, CEO de Ledec, quien estuvo acompañado por Mauricio García, VP de la compañía; quienes junto al equipo de ventas mostraron las últimas innovaciones tecnológicas de la empresa.

El nuevo showroom Ledec Monterrey exhibirá una amplia variedad de modelos de pantallas, como SI, RNX, ST, AT, TV LED, entre otros, con pitches que varían desde 1.9 mm hasta 3.9 mm. Con aproximadamente 30 metros cuadrados de pantallas LED, el espacio busca ofrecer soluciones a medida y abordar una amplia diversidad de proyectos, reafirmando así el liderazgo de Ledec en la industria de la tecnología LED.

“Este nuevo capítulo en nuestra trayectoria no solo representa un logro empresarial, sino también un compromiso continuo con la innovación, calidad y excelencia en el servicio al cliente”, comentó Mauricio García Cervantes, VP de Ledec Technology.

Cabe resaltar que la apertura de este tercer punto no solo fortalece la presencia de Ledec en la región norte de México, sino que también marca un punto inicial para establecer relaciones comerciales en Estados Unidos. Con estos pasos, la empresa se consolida como un referente en el universo de la tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *