sáb. Jul 13th, 2024

LEGO x Hocus Pocus


Si todavía no tienes planes espeluznantes para este Halloween, el Grupo LEGO tiene la solución perfecta para llevar tus sustos a un nivel completamente nuevo. Halloween no se trata solo de disfrazarse y lucir tus mejores actuaciones, es la época perfecta del año para decorar tu casa para que coincida con la festividad.

Lo que más nos gusta de Halloween es que nos brinda la oportunidad de liberar nuestra creatividad más aterradora y ponernos manos a la obra para crear decoraciones caseras espeluznantes con un toque personal. Si te estás preparando para las celebraciones de este año, te alegrará saber que tenemos el set de LEGO® perfecto para ayudarte a vestir tus espacios con la máxima originalidad.

¡Atención a todos los fans de Hocus Pocus! ¡Consigue este set de LEGO® único ahora y revive la magia de la cabaña de las Hermanas Sanderson! Recrea escenas hilarantes de la película con detalles icónicos como el caldero y el entorno espeluznante. ¡Es un viaje nostálgico a Salem en cada construcción!

El set incluye seis minifiguras: las Hermanas Sanderson, Max Dennison, Dani Dennison y Allison Watts; también incluye una figura del adorable gato Thackery Binx.

El set está inspirado en la icónica cabaña de las brujas de las Hermanas Sanderson de la exitosa película de 1993. Este set da vida a todas las emocionantes y mágicas aventuras de la película en forma de ladrillos LEGO, así que prepara tu mejor lugar, algunos bocadillos y presiona play en Hocus Pocus mientras construyes escenas encantadoras.

Prepárate para quedarte asombrado, ya que este set se puede transformar en el Museo de Brujas de las Hermanas Sanderson, tal como se ve en las películas. Agrega el puesto de información, la señalización del museo, algunas barreras de cuerda y una caja registradora, e sumérgete en el mundo mágico de Hocus Pocus.

¡Prepárate para una experiencia mágica este Halloween con el Grupo LEGO y Hocus Pocus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *