mar. May 21st, 2024

LERO LERO llega para divertir a los niños…

Marzo 2023, Ciudad de México – Llega el proyecto de entretenimiento infantil más impactante que se haya visto en México: ¡Lero Lero!.  Lero Lero es un grupo musical que crea momentos únicos a través de canciones, juegos, movimiento y mucha diversión.

¿QUÉ ES LERO LERO?

Lero Lero es un grupo musical conformado por 4 integrantes: Mando, Dany, Flor y Wally, cada uno con una personalidad única y juntos crean momentos especiales e inigualables. Lero Lero conecta con los niños y las familias, con sus canciones, bailes y sus aventuras llenas de diversión. Cada canción y video captan la atención de los niños, los hacen jugar, cantar, moverse y lo más importante es que deja un mensaje especial. Lero Lero es más que solo diversión, fomenta su creatividad, imaginación y habilidades sociales. Es un proyecto que busca que los niños se diviertan a lo grande y los grandes se diviertan como niños.

Lero Lero es una idea 100% mexicana, con una producción sin precedentes, que surge de la unión de la mente de 3 expertos de talla internacional, que, juntando su talento y pasión, ejecutan un proyecto sin igual, logrando que Lero Lero sea más allá de lo que hemos entendido como un grupo de música, creando un material de calidad nunca visto en el mundo infantil de habla hispana.

PROPÓSITO DE LERO LERO

Crear un espacio único donde a través del entretenimiento, niñas y niños crezcan felices y con humanismo.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

·       La calidad de la música y producción visual es de calidad mundial. Los productores están convencidos que en México podemos crear contenido de excelencia para niños. Ya no será necesario importar entretenimiento de calidad y doblarlo. Con Lero Lero lo encontrarán.

·       En el mundo Lero Lero los niños se sentirán identificados con cada personaje, entendiendo que todos somos diferentes y valiosos al mismo tiempo. Lero Lero quiere que todos se sientan incluidos.

·       Tiene música original que no podrán dejar de cantarla, con ritmos diferentes y temáticas únicas. También música que transportará a los adultos a su infancia y podrán volver a jugar como pequeños en conjunto con sus hijos.

·       Escuchar sus canciones y ver sus videos es gratis, no tienes que pagar nada y todos los niños de habla hispana tienen acceso inmediato desde cualquier dispositivo.

·       En el contenido encontraremos valores, risas y enseñanzas al mismo tiempo.

·       Es aliado de los maestros y brinda herramientas para que puedan apoyarse durante sus clases, ya que ellos son claves para el desarrollo y aprendizaje de los niños.

LERO LERO PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada de nombre homónimo LERO LERO, ya está disponible de manera gratuita en YOUTUBE, en su canal MUNDO LERO LERO con 12 capítulos y más de 80 minutos de aventuras, magia y juego. Lero Lero cuidó cada detalle para entender el mundo de los niños, combinando perfectamente el entretenimiento, la música, la comedia, la educación y la responsabilidad social, creando así un mundo donde todos los niños se sentirán identificados, incluidos y aceptados. Es fundamental para el grupo que, en cada canción y capítulo los niños se queden con un mensaje positivo; pues creen fielmente que niños sanos y felices son futuros adultos sanos y felices.

En esta primera temporada conoceremos a El Monstruo Cachibache, Ramona la Ratona, Boti el Robot, Chispa el Dragón, Rock-Hola y Lucas el pájaro mensajero, mismos que acompañarán a los 4 Lero Leros en sus aventuras y juegos.

LERO LERO MÚSICA

Las 12 canciones de la primera temporada, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Tidal y YouTube Music.

MATERIALES EDUCATIVOS Y GUÍAS PARA PADRES

LERO LERO busca ser una herramienta innovadora para los papás, mamás, maestros, educadores y guías de todos los países de habla hispana, poniendo de manera totalmente gratuita en su página de internet www.mundolerolero.com  materiales de apoyo que ayudarán a que los niños y niñas a través de sus padres y maestros puedan ampliar su experiencia, encontrarán ahí tutoriales y materiales descargables, para que puedan conectar con sus alumnos y que el mensaje, logre impactar en el futuro del país; los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *