jue. Nov 30th, 2023

LG Presenta en México la Familia de Aspiradoras CordZero con Trapeador de Vapor

Con LG ThinQ es posible monitorear el consumo de energía, la cantidad de basura aspirada y el estado de los filtros

Ciudad de México a 12 de octubre de 2023.- LG presentó en México la nueva línea de aspiradoras CordZero que hacen que las tareas de limpieza en el hogar sean más sencillas y efectivas gracias a su diseño, potencia y funciones basadas en inteligencia artificial. La nueva familia de aspiradoras está integrada por los modelos A9T-ULTRA, A9K-MASTER, A9K-PRO, A9N-CORE y los robots R5-ULTIMATE, R5-PLUS y R3.

El modelo emblemático de la familia, CordZero A9 Kompressor™ con Steam Power Mop, fue ganador del premio a la innovación CES 2023, como la primera aspiradora inalámbrica de la compañía que ofrece la funcionalidad de trapeado con vapor. La CordZero A9 Kompressor también integra la innovadora estación de acoplamiento All-in-One Tower, diseñada para almacenar, recargar y vaciar automáticamente la aspiradora.

Equipado con la boquilla desmontable Steam Power Mop, LG CordZero proporciona la funcionalidad de trapeado con vapor; entregando un rendimiento de trapeado conveniente y efectivo que limpia las superficies sin usar ningún detergente. En el trapeado a vapor, las almohadillas del trapeador se mantienen a una temperatura de aproximadamente 60 grados Celsius, lo que permite a CordZero A9 Kompressor eliminar las manchas del piso más fácilmente que un trapeador convencional.

Según Intertek, la organización global de prueba y certificación, las almohadillas del trapeador con vapor de LG son mucho más efectivas que un trapeador tradicional para eliminar manchas o alimentos del piso.

La boquilla Steam Power Mop también viene con sensores duales, que ayudan a evitar que el generador de vapor del accesorio se sobrecaliente, así como un avanzado sistema automático de suministro de agua que mantiene las almohadillas del trapeador húmedas durante el trapeado. Para la máxima seguridad del usuario, si la boquilla se levanta del suelo o se mantiene inmóvil durante un período de aproximadamente 20 segundos, el suministro de vapor se corta, mientras que la rotación de la almohadilla del trapeador se detiene después de aproximadamente un minuto de inactividad.

La nueva aspiradora inalámbrica de LG también incorpora la tecnología Axial Turbo Cyclone™, que ayuda a eliminar el polvo y la suciedad de los pisos y otras superficies del hogar al generar una potente succión.

En conjunto con CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop, se encuentra la estación All-in-One Tower. La estación de acoplamiento de carga rápida cuenta con una bolsa de polvo reemplazable, un sistema de vaciado de basura automático y una pantalla intuitiva que proporciona actualizaciones de estado en tiempo real. La Torre All-In-One de LG también ofrece tres melodías de notificación diferentes para elegir y almacenamiento sin complicaciones para los accesorios de la aspiradora CordZero.

“Sabemos que mantener nuestra casa limpia es una tarea diaria que conlleva un gran esfuerzo, pero la nueva familia de aspiradoras CordZero son la mejor herramienta para cuidar nuestro hogar llevando la limpieza y la comodidad a otro nivel, esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo el hogar más higiénico”, indicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics.

Certificadas para el cuidado de la salud

Por otra parte, la línea de aspiradoras CordZero de LG Electronics han recibido la certificación Gold de UL Solutions, líder mundial en ciencias de seguridad aplicadas. LG CordZeroThinQ A9 Kompressor y CordZero A9, el robot aspirador CordZero R9 y All-in-One Tower™, son los primeros en la categoría de aspiradoras en obtener la certificación de UL, lo que confirma la efectividad de reducir el riesgo de requisitos de emisiones químicas y de partículas.

Las aspiradoras CordZero de LG que cumplen con los estándares más estrictos de UL para emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), brindan un excelente rendimiento de limpieza sin afectar negativamente la calidad del aire en el hogar. Aprovechando el completo sistema de filtración de LG, las aspiradoras CordZero eliminan eficazmente el polvo del ambiente interior y, lo que es igualmente importante, evitan que vuelva a entrar.

Las emisiones de COV pueden causar una variedad de complicaciones de salud y pueden ser particularmente dañinas para los niños pequeños y los ancianos. El oro es la calificación más alta que se puede lograr en el programa de certificación de UL, lo que confirma que un producto genera bajas emisiones de COV2, lo que hace que los espacios interiores sean más higiénicos y saludables.

Los nuevos modelos A9 estarán disponibles a la venta en México con socios comerciales y en www.lg.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *