lun. Jun 17th, 2024

LG PRESENTA INNOVADORAS SOLUCIONES DE AIRE ACONDICIONADO DURANTE AHR EXPO 2023

Ciudad de México a 21 de septiembre de 2023 – LG Electronics una vez más se hace presente en la convención más importante de la Industria de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (HVAC&R), la AHR Expo México 2023 en su edición número 17. El evento se llevó a cabo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 19 al 21 de septiembre, donde se reunieron más de 400 empresas expositoras participantes, en un área de 18,000 mt2 de piso de exhibición.

Para este año, la asistencia contabilizó alrededor de 13,000 visitantes profesionales de la industria, provenientes de más de 40 países, quienes pudieron presenciar las más de 60 conferencias, cursos y talleres que se impartieron en el Teatro de las Nuevas Tecnologías, donde se tocaron temas de relevancia sobre soluciones para el ahorro de energía, presentación de productos de innovación, nuevos refrigerantes, tendencias en ventilación, planificación y estrategia, prevención de fugas, compresores, solo por mencionar algunos.

Como parte de los expositores presentes en AHR Expo México, LG destacó por contar con un stand con una de las más extensas propuestas en soluciones, como el nuevo Chiller Inverter Scroll, una de las soluciones más confiables en la industria, gracias a su capacidad para administrar las toneladas de refrigeración de manera eficiente, así como su capacidad de mantenerse operando incluso en caso de falla o imprevistos.

“LG Electronics cuenta con una gran cantidad de soluciones probadas de HVAC, las cuales se encuentran en los edificios más emblemáticos de México y el mundo, incluyendo soluciones para hoteles, hospitales, grandes corporativos, entre otros. Las soluciones de HVAC de LG, ofrecen la mejor tecnología diseñada para las necesidades de industria”, señaló Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Otra de las soluciones presentadas por parte de LG en el evento, fue el Single Package, el cual está diseñado de forma única para proporcionar una unidad de refrigeración y calefacción de alta eficiencia, para un espacio empresarial de alto rendimiento y fácil mantenimiento. Cuenta con la primer Bomba de Calor de 25 TR en el mundo y un compresor inverter LG de alta eficiencia energética, la cual aumenta la durabilidad y la fiabilidad del mismo compresor. Este nuevo paquete individual de LG está respaldado por 18 años de tecnología.

Las soluciones VRF de LG es una de las más versátiles, potentes y con la mejor tecnología, ya que ofrecen un sistema rentable y una instalación sencilla para una gran experiencia, tanto para las unidades interiores como para exteriores. Los modelos MULTI V 5, MULTI V s y el MULTI V Water IV cuentan con un sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) de LG, que ayuda a reducir las pérdidas y promueve beneficios energéticos sostenibles, además de brindar una rentabilidad y una instalación más sencilla posicionándose como uno de los sistemas de aire acondicionado más versátiles y potentes del mercado.

Durante la AHR Expo 2023, se generaron múltiples acercamientos y conversaciones de negocio con profesionales de la industria para conocer las novedades del sector. En este sentido, LG continúa creando soluciones mediante sus tecnologías centrales líderes en la industria, con el objetivo de ofrecer los mejores productos para los expertos, a través del desarrollo de sistemas HVAC cuidadosamente diseñados. En conjunto, estos productos brindan mayor comodidad, un excelente rendimiento y una operación eficiente, que los lleva a ser los más atractivos para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *