mié. Feb 21st, 2024

LG PRESENTÓ EN CES EL PRIMER MONITOR ULTRAGEAR GAMING OLED 4K DEL MUNDO CON DUAL-HZ

refresco, tiempos de respuesta rápidos y una calidad de imagen excepcional, estos monitores satisfacen las expectativas de los consumidores más exigentes. Además, los tres modelos cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 400, ofreciendo pantallas de alto brillo que logran negros profundos y mejoran la profundidad y el detalle en entornos de juego más oscuros.

El modelo 45GS96QB de 45 pulgadas, con un gran rendimiento, lleva a los usuarios a lo más profundo de sus juegos favoritos; su pantalla OLED curvada (800R) con resolución QHD UltraWide y sus altavoces integrados garantizan imágenes y sonido realistas. Por su parte, el 27GS95QE es una gran opción para espacios más pequeños, ya que ofrece una pantalla plana OLED de 27 pulgadas con todas las especificaciones y funciones necesarias para jugar al más alto nivel.

“La nueva línea de monitores de juego UltraGear OLED de LG eleva la experiencia de juego con tecnologías innovadoras y una variedad de tamaños y factores de forma”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “LG se dedica a liderar el segmento de monitores para juegos y a satisfacer las necesidades de los jugadores, diseñando productos innovadores que ofrecen un rendimiento visual y de audio profundamente satisfactorio”.

Para obtener más información sobre los nuevos monitores OLED UltraGear para juegos, visite LG.com México a partir de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *