mar. Jul 23rd, 2024

LG REFUERZA SU LIDERAZGO EN OLED INALÁMBRICO CON EL NUEVO LG OLED EVO M4

Ciudad de México a 3 de julio de 2024 — LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo televisor OLED de la serie evo M4 con Zero Connect Box. La compañía presenta el nuevo modelo en 65 pulgadas, además de los ya conocidos 77, 83 y 97 pulgadas; el diseño y características de la serie M están pensados para adaptarse a las preferencias personales del mayor número posible de clientes. Equipado con el procesador inteligente α (Alpha) 11 AI, el OLED evo M4 ofrece una experiencia superior de entretenimiento en casa, mientras que su tecnología patentada de transmisión inalámbrica abre nuevas posibilidades en el diseño de interiores.

El OLED evo M4 de LG es el primer televisor de la historia capaz de mostrar video y audio transmitidos de forma inalámbrica en 4K a 144 Hz.* La Zero Connect Box envía señales a la pantalla OLED autoiluminada del televisor sin conexiones directas, ya que no hay cables entre ambos dispositivos que deban desconectarse y volver a conectarse.

Gracias a su capacidad de transferencia inalámbrica, la Zero Connect Box puede colocarse prácticamente en cualquier lugar de la habitación, lo que permite a los usuarios disfrutar de la flexibilidad de organizar su espacio vital como deseen. La Zero Connect Box ofrece nuevas y numerosas posibilidades en el arte de la “decoración de interiores” y permite a los usuarios mover la pantalla o la propia Zero Connect Box, sin esfuerzo, siempre que sea necesario.

Una ventaja adicional de la Zero Connect Box es que se convierte en una solución sencilla para conseguir un espacio vital limpio y libre de desorden. Los usuarios ya no tienen que idear formas creativas de ocultar o tolerar la habitual maraña de cables alrededor del televisor.

De igual manera, además de la conectividad inalámbrica, el LG OLED evo M4 presume de una calidad de imagen espectacular con su impresionante pantalla autoiluminada y el nuevo procesador inteligente α11 AI. Diseñado exclusivamente para su uso en los galardonados televisores OLED de LG, este procesador aprovecha tres décadas de innovaciones en AI, proporcionando experiencias personalizadas adaptadas a las preferencias y hábitos del usuario.

La mayor velocidad de procesamiento de la AI del M4, junto con su Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU, por sus siglas en inglés), lo elevan a la categoría de lo último en televisores para gaming. Compatible con contenidos 4K a 144 Hz, ofrece un juego fluido y unas imágenes realistas. El potente procesador de LG, combinado con el display OLED de última generación, lleva al usuario a disfrutar de los videojuegos al máximo nivel.

El televisor OLED evo M4 de LG con Zero Connect Box se lanzará en los principales mercados de todo el mundo a partir del 1 de julio de 2024.

Los televisores de la serie LG 2024 OLED evo M4 de hasta 83 pulgadas (tamaño de pantalla) son compatibles con 4K@144Hz. El OLED M4 de 97 pulgadas admite 4K@120Hz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *