lun. Jun 17th, 2024

LightRiver e Infinera muestran el poder de los conectables coherentes de próxima generación

San José y Concord, California, Septiembre de 2023: Infinera (NASDAQ: INFN) y LightRiver anunciaron la finalización exitosa de una demostración de tecnología de interoperabilidad de múltiples proveedores que aprovecha la última generación de soluciones conectables coherentes y valida cómo la orquestación de red puede proporcionar mejoras sustanciales en la eficiencia de la red y expandir la capacidad de la red hasta 40 veces; además de habilitar nuevos servicios comerciales de alta velocidad; brindando nuevos servicios comerciales de alta velocidad a áreas rurales remotas actualmente desatendidas, incluso más de una sola vez -Infraestructuras de fibra FTTX PON.

La demostración se basa en la tecnología conectable coherente inteligente ICE-X de Infinera y el software de control y orquestación de dominios de transporte netFLEX® de LightRiver combinados con el software Intelligent Pluggables Manager (IPM) de Infinera, que proporciona una automatización de red de múltiples proveedores sin inconvenientes.

La innovadora demostración de múltiples proveedores ilustra cómo netFLEX® de LightRiver junto con IPM de Infinera pueden permitir una operación de red sin interrupciones de redes de múltiples proveedores aprovechando las eficiencias de las soluciones conectables coherentes e inteligentes junto con la última generación de enrutadores y soluciones FTTX PON. La demostración incluye la línea ICE-X de Infinera de conectables coherentes inteligentes desplegados en dispositivos host de terceros, incluidos enrutadores de Juniper Networks que operan sobre un sistema ROADM abierto de Smartoptics y la solución FTTX PON líder.

“Esta demostración destaca cómo las tecnologías disruptivas e integrales como la solución conectable coherente inteligente ICE-X de Infinera brindan a los operadores de red visibilidad de la capa óptica de su red que antes faltaba para brindar una vista precisa para optimizar las operaciones”, comentó Tom Burns, Gerente General de Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes en Infinera. “Infinera continúa comprometida con la entrega de soluciones de redes ópticas abiertas líderes en la industria y estamos orgullosos de colaborar con LightRiver y otros proveedores de la industria para validar que estas soluciones desagregadas de múltiples capas se pueden implementar y administrar rápidamente”.

“Ilustrar el poder de la plataforma de automatización de red netFLEX® de LightRiver junto con la tecnología conectable coherente inteligente ICE-X de Infinera es una gran oportunidad para que nuestras empresas demuestren cómo podemos ayudar colectivamente a los operadores de red a mejorar la eficiencia y la velocidad”, agregó Matt Briley, vicepresidente sénior de ventas globales. & Network Solutions Engineering en LightRiver. “Específicamente, esta integración de múltiples proveedores muestra cómo los operadores de red de próxima generación pueden lograr un mayor rendimiento con menos recursos al aprovechar la automatización y la colaboración”.

Infinera y LightRiver exhibieron su solución conjunta en Fiber Connect 2023, en Gaylord Palms en Kissimmee, Florida.

Visite www.infinera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *