jue. Mar 28th, 2024

Lingokids reporta un crecimiento del 50% y cerca de 60 millones de descargas en 2022

Ciudad de México, enero de 2023.- Lingokids, la app de aprendizaje infantil en inglés, reporta un crecimiento del 50% en 2022 con cerca de 60 millones de descargas, lo equivalente a 20 millones de nuevas familias integrándose al mundo de la app ganadora del Premio “Best Learning App Original” en los Kidscreen Awards 2022 y finalista de los “UNICEF edTech Awards” en la categoría de Mejor Solución Educativa.

“Estamos muy contentos con el desempeño que tuvimos el año pasado, ya que todos los esfuerzos se vieron reflejados en nuevas oportunidades para seguir siendo parte de la educación de los pequeños, quienes son la parte más importante para nosotros” dijo Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids y ganador del Premio a Mejor CEO por el Bienestar en los Premios DUX de Canal CEO.

En la búsqueda de la continua diversión y aprendizaje de los niños y niñas, Lingokids se encuentra ampliando su catálogo y lanzando nuevas actividades. En 2022, la compañía agregó 164 actividades con el objetivo de seguir reforzando las habilidades académicas y socioemocionales por medio de nuevos formatos, tales como el Photobooth, la Serie Baby Bot, las Piano Lessons y los Tiny Tales.

Lingokids suma un total de 1,200 actividades, que cuentan con el respaldo de un Consejo Asesor Educativo formado por profesionales con amplio conocimiento en aprendizaje infantil y tecnologías educativas, y sus contenidos son desarrollados internamente en colaboración con Oxford University Press siguiendo más de 650 objetivos de aprendizaje.

Además, se robustecieron los contenidos en las distintas plataformas, con el lanzamiento del podcast “Growin’ Up” con más de 3M de descargas, 137 episodios y 698 minutos, el cual fue ganador de la medalla de plata en los Signal Awards, galardones globales de la reciente industria de los podcast. También “Stories for Kids“, que ha sido número 1 en Apple Podcasts en países como México, España y Polonia, convirtiendo a Lingokids en la primera learning app con podcasts.

Otro de los puntos de crecimiento de la marca se ve reflejado con la alianza con Alexa Kids. Gracias a la nueva Skill de Lingokids para Alexa, niños, niñas y padres pueden acceder a más de 250 contenidos audiovisuales de la aplicación, como vídeos, canciones o podcasts, simplemente pidiéndolo con la voz.

Y finalmente, el salto al mundo físico, con el lanzamiento de su primer juego de mesa, Lingokids Memory®, en colaboración con la histórica empresa alemana de juegos educativos Ravensburger. Y con su nueva tienda online, donde se pueden adquirir tazas, cuadernos, camisetas y otros productos inspirados en los personajes del universo Lingokids que complementan la experiencia digital de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *