mar. Abr 16th, 2024

Linksys anuncia el sistema de malla Velop Pro 6E con conectividad de alto rendimiento a un precio competitivo

IRVINE, Calif, 26 de junio de 2023.- Linksys, compañía global innovadora en tecnología WiFi, anuncia hoy la última incorporación a su cartera de productos WiFi 6E: el Linksys Velop Pro 6E, el primero de su nueva serie Designer, que utiliza el diseño de gotas “inspirado en la naturaleza”, junto a funciones avanzadas que brindan la mejor experiencia WiFi 6E a un precio asequible.

El WiFi 6E ofrece una conexión de banda adicional de 6 GHz, lo que ayuda a reducir las interferencias y a mejorar la velocidad de los dispositivos conectados. Desarrollado por la plataforma Qualcomm® Immersive Home 316, el Linksys Velop Pro 6E brinda un increíble alcance y cobertura con tecnología WiFi 6E, lo que permite a los usuarios ver contenido en streaming, realizar descargas o trabajar con una conexión más rápida y amplia, así como conectar más dispositivos en su red. Cada nodo tribanda tiene un puerto LAN Ethernet de 1 Gbps para conectar dispositivos cableados a redes inalámbricas. Con la última aplicación móvil de Linksys, el Velop Pro 6E se configura fácilmente en menos de 10 minutos* y se administra de forma remota con seguridad para configurar funciones útiles, como acceso de invitados, controles parentales y más.

Hoy, un hogar conectado con Wi-Fi ubicuo es la nueva normalidad, pero la gente quiere que los dispositivos de red combinen con su decoración”, menciona el Vicepresidente de Experiencia, Jeevan Patil. “Hemos respondido a esa demanda con nuestro Velop Pro 6E, el primero de nuestra nueva serie Designer, utilizando nuestro diseño en forma de gota, inspirado en la naturaleza, en colores Carbon Black, Pebble Grey y Pure White”.

La gente no solo quiere que el dispositivo de la red doméstica se integre en su casa, sino que también quiere instalarlo rápidamente”, resalta Michael Forbes, ingeniero principal. “Con nuestro Velop Pro 6E, reducimos el tiempo de configuración en cerca de dos tercios, por lo que se puede configurar y poner en funcionamiento un sistema completo en menos de 10 minutos”.

El Linksys Velop Pro 6E está disponible en tres presentaciones, partiendo con el paquete de 1 nada en aproximadamente $199 dólares. El paquete de 1 nodo tiene una cobertura alrededor de 3,000 pies cuadrados, el paquete de 2 cubre cerca de 6,000 pies cuadrados y el paquete de 3 cubre hasta 9,000 pies cuadrados. Velop Pro 6E se une a la línea WiFi 6 de Linksys, que incluye Hydra Pro 6E y Atlas Max 6E.

Características y beneficios adicionales

  • Configuración mejorada: con un proceso rápido y sencillo, los usuarios pueden configurar 3 nodos en menos de 10 minutos.
  • Seguridad: protege los dispositivos con actualizaciones de seguridad automáticas, una red de invitados separada y otras funciones avanzadas a través de la aplicación.
  • Filtrado de DNS de Fortinet:desarrollado por el equipo de investigación de amenazas FortiGuard Labs de Fortinet, el servicio de filtrado de DNS de FortiGuard protege contra las conexiones de los usuarios a sitios web y contenido maliciosos o inapropiados.
  • Cobertura estable y ultrarrápida: la plataforma Qualcomm® Immersive Home 316 combina capacidades innovadoras del Wifi Mesh con las características avanzadas de WiFi 6E.
  • Nueva forma: el último diseño en forma de gota ofrece una mejor gestión térmica, cobertura y rendimiento en un espacio más compacto.
  • Empaquetado: Nuevo empaque reciclable fabricado con un 65 % de material reciclado.
  • Tecnología de malla mejorada: brinda a los usuarios una simple capacidad auto optimizada para ver contenido en streaming, jugar videojuegos en colaboración o al tener grandes reuniones con múltiples dispositivos conectados. La red se monitorea automáticamente con regularidad para garantizar una experiencia de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *