jue. Feb 29th, 2024

Listo ROCKIN´1000 MÉXICO

El proyecto más ambicioso del planeta que congrega a más de 1,000 músicos en un escenario llega por fin a México con su la gira HUMANS WORLD TOUR 2023Rockin’1000, el sueño de Fabio Zaffagnini que hizo que los Foo Fighters visitaran su ciudad, ahora se llevará a cabo en uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica. Rockin’1000 pisará suelo mexicano el próximo 22 de abril en el Foro Sol.

Es el turno de que el evento masivo más grande del mundo llegue a México. Y es que, Rockin’1000 une en un mismo escenario, tanto espectadores como músicos, el ímpetu y el amor por la música, el rock y la convivencia, en un concierto simultáneo. En esta ocasión, será el talento mexicano quien sea el protagonista de esta gran aventura musical.

Un día, un geólogo marino loco por la música en Italia tuvo un sueño: reunir a 1,000 músicos en un campo para tocar “Learn to Fly” de Foo Fighters, filmarlo y persuadir a la banda para que realizara un concierto en su ciudad, Cesena. En 2015, con un poco de ayuda de muchos amigos, su sueño se hizo realidad

Después se repitió el gran sueño en 2018 en el Artemio Franchi Stadium en Florencia. En 2019 se eligió como sede el Stade de France, París; y ese mismo año se realizaron dos ediciones más: Frankfurt y Milán. En 2020 Rockin’1000 fue una de las actuaciones dentro del marco del festival de la canción en San Remo, Italia; además, dos ediciones llegaron a Bolona. En 2022 Rockin’1000 se vivió en Turín, París nuevamente y Venecia.

El año pasado fue el gran salto del charco, pues la primera edición de Rockin’1000 en América Latina se celebró en el Estadio Allianz Parque de São Paulo, un paradisiaco lugar donde se interpretaron canciones como “Enter Sandman” de Metallica, “Numb” de Linkin Park, “Don’t Look Back in Anger” de Oasis y la canción por la que todo comenzó: “Learn to Fly” de los Foo Fighters.

OCESAfact: Rockin’1000 se ha convertido en una familia global de más de 45 mil personas, rockeando en estadios y otros lugares especiales en todo el mundo.

Ciudad de México, prepárate para darle vida a una de las experiencias musicales más importantes del mundo: Rockin’1000. Por primera vez en nuestro país, alrededor de más de 1,000 músicos se unirán en un solo escenario para cantar e interpretar las canciones más icónicas del rock. No te pierdas este gran evento y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 20 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

REGÍSTRATE AQUÍ para formar parte de esta experiencia.

Visita las redes de Rockin’1000:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *