jue. Jul 18th, 2024

Listos los MC’s que competirán por el título nacional 🇲🇽

Ciudad de México a 12 de mayo de 2023.- Tras la realización de la Fase de Aplicación en la que se recibieron más de mil participaciones, un jurado compuesto por expertos del freestyle anunció a los finalistas de Red Bull Batalla México a realizarse el próximo 26 de agosto en la capital del país.Una de las novedades es que Skiper, subcampeón nacional en la edición anterior, no participará en la final nacional. Sin embargo, su lugar ha sido otorgado a Damián SNK, quien ocupó el cuarto lugar en la competencia 2022. De esta manera los participantes que han obtenido una clasificación directa para la final nacional de Red Bull Batalla son:Yoiker. (Campeón nacional Red Bull Batalla 2022)Garza. (Campeón Nacional de Jam Battles)Damián SNK. (4to Lugar Nacional Red Bull Batalla 2022)
Por otro lado los MC’s que enviaron sus participaciones a través de la aplicación de Red Bull Batalla México y han logrado un lugar en la final nacional son:Ari Carrillo. (Campeón Nacional 420 Backyard 2019)Artil. (Ganador Ghetto Dreams y Liga VENOM)Azuky. (Tricampeona Venom Amazonas)Dante. (Campeón Copa Federación México 2021)Dexo One. (Campeón Regional Guadalajara)Gonzo. (Campeón del Club de la Pelea Nacional México 2021)Jony Beltrán. (Campeón Nacional Red Bull Batalla 2013 y 2016)Majestic. (Campeón de Valhalla 2021)Nota Roja. (Campeón de Origen Freestyle 2022)Rapder. (Campeón Nacional Red Bull 2018 y 2020; Internacional 2020)Saturno. (Campeón Venom Kids Puebla 2021)Cabe destacar que aún hay dos plazas disponibles para aquellos MC’s que deseen competir en este campeonato. Dichos cupos se asignan a través de las siguientes ligas:Liga Venom (Ciudad de México)Underwater Liga de Freestyle (Guadalajara, Jalisco)
La final nacional de Red Bull Batalla en México es el evento más importante dentro de la escena del freestyle en el país. Reunirá a los mejores exponentes del género, quienes se enfrentarán en una batalla de habilidades y creatividad sin igual. El ganador de esta competencia tendrá la oportunidad de representar a México junto con el actual campeón internacional, ACZINO, en la internacional que se llevará a cabo en Colombia.

Muy pronto saldrán a la venta los boletos para la final nacional, para obtener más información sobre el evento, las ligas clasificatorias y el proceso de selección, los invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *